La Facultad de Odontología de la UIC, presente en el congreso Bioceramics

04/12/14
Comparte esta información

Los pasados 6, 7 y 8 de noviembre se celebró el congreso Bioceramics en el Hotel Barcelona Plaza. La Facultad de Odontología de la UIC participó en dicho congreso que tiene como finalidad establecer un foro abierto para la presentación y discusión sobre los avances en el campo.

La Facultad de Odontología de la UIC, presente en el congreso Bioceramics

La Facultad de Odontología de la UIC participó en el congreso Bioceramics, que tuvo lugar en el Hotel Barcelona Plaza.

La Facultad materializó su aportación al congreso con un póster, elaborado por el Dr. Lluís Giner –decano de la Facultad–, el Dr. Luis Jané, el Dr. Miguel Roig y Berta Paulo.

También presentaron una comunicación oral llevada a cabo por Maria Arregui, el Dr. Lluís Giner, el Dr. Marco Ferrari y la Dra. Montse Mercadé.

Además, Lluís Giner colaboró como revisor y formó parte del Comité Científico. También estuvo en el tribunal de comunicaciones orales de la Session Dental Applications.

El Congreso Bioceramics, –que con esta ya suma 26 ediciones– nació con el objetivo de establecer un foro abierto para la presentación y discusión de los últimos avances en el campo de la investigación en materiales biocerámicos y sus aplicaciones médicas.