La Fundación Vila Saborit, el Hospital Universitario Sagrat Cor y UIC Barcelona lanzan la segunda edición de sus premios de investigación en Enfermería

07/06/17
Comparte esta información

La Fundación Vila Saborit, junto con el Hospital Universitario Sagrat Cor y la Universitat Internacional de Catalunya han lanzado la segunda edición de los Premios de Investigación en Enfermería “Fundació Vila Saborit”. El objetivo de estos premios es reconocer a jóvenes investigadores que hayan demostrado su capacidad investigadora en el ámbito de las ciencias de la enfermería, potenciar trayectorias científicas de excelencia, dar apoyo a la investigación en el ámbito de la enfermería y difundir la investigación de dicha disciplina.

En esta edición, solo podrán ser candidatos quienes hayan cursado un máster universitario oficial en el ámbito de la enfermería en alguna de las universidades catalanas, hayan presentado su trabajo final de máster durante este curso académico y hayan obtenido una nota de excelente. En cuanto a los premios, se entregarán 2.000 euros, repartidos en un primer premio y dos accésits.

Los premios se fallarán por un jurado experto constituido al efecto y formado por representantes de la Fundación Vila Saborit, doctores en Enfermería de cada universidad catalana que oferte estudios de Enfermería y máster, doctores en Enfermería, miembros de instituciones asistenciales catalanas, expertos en investigación del Hospital Universitario Sagrat Cor y miembros del Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB). El fallo del jurado se hará público en el acto de entrega de premios que se celebrará el 17 de noviembre, día de santa Isabel de Hungría, patrona de Enfermería, en el Salón de Actos del Hospital Sagrat Cor.

Las bases y otra información de los premios se pueden encontrar en la web www.uic.es/premisvilasaborit