La profesora Berbegal participa en un taller sobre innovación empresarial en París

10/01/19
Comparte esta información

En el evento internacional participaron expertos en innovación y emprendimiento

Jasmina Berbegal, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, participó el pasado 6 y 7 de diciembre en el “Workshop in Innovation, Entrepreneurship and Organizational Behaviour” que se celebró en París. El acto estaba organizado por el grupo de investigación PRISM Sorbonne de la Universidad París I - Panteón Sorbona.

El objetivo de este taller era debatir estrategias de acción coordinadas para responder a las necesidades de innovación de las empresas en un entorno global y competitivo. Algunos de los temas que se trataron fueron los sistemas regionales de innovación y la gestión de la innovación y el conocimiento dentro y fuera de la empresa, entre otros.

Este evento reunía a profesores universitarios, expertos en el ámbito de la innovación y el emprendimiento, procedentes de diferentes países y continentes como Francia, Alemania, Japón, Dinamarca y Canadá, entre otros. La única representante española en el congreso fue la profesora Berbegal.

El grupo de investigación PRISM forma parte de la Universidad de París I Panteón-Sorbona y su principal objetivo es perpetuar y desarrollar una cultura de investigación y excelencia científica, además de apoyar, estructurar y promover la producción científica de todos sus miembros asociados.