La profesora Lucía Barallat recibe una beca Inibsa-Osteology-SEPA

24/07/14
Comparte esta información

Inibsa Dental y la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) hicieron entrega ayer en la UIC de una de las dos becas Inibsa-Osteology-SEPA a Lucía Barallat, en el marco de la segunda edición de esta convocatoria. Barallat, profesora del Departamento de Odontología de la UIC, recibió la beca por la presentación del protocolo ?Preservación del alveolo utilizando Bio-Oss® y una membrana de colágeno comparado con Bio-oss Collagen® y una membrana de colágeno en áreas para la colocación de implantes. Un estudio histológico en humanos?.

La profesora Lucía Barallat recibe una beca Inibsa-Osteology-SEPA

La beca otorgada consiste en la asistencia al Osteology Research Academy, organizado por Osteology Foundation, que se celebrará en septiembre en Lucerna, Suiza. Está valorada en 4.000 euros e incluye la inscripción al programa, el viaje y la estancia. La deliberación la ha llevado a cabo un tribunal formado por el secretario de la Junta Directiva de SEPA, un patrono expresidente de SEPA, un profesor universitario asignado por SEPA, y un representante de Inibsa Dental.

Con esta segunda edición, y tal y como plantea el director general de Inibsa Dental, Domènec Huguet, la compañía “consolida su apuesta por la formación de los profesionales del campo odontológico en el ámbito español, y favorece la investigación en regeneración ósea”.