La profesora Marian Lorente participa en el workshop “Acupuntura sobre patología dolorosa más prevalente”, dentro del XII Pain Forum

19/05/17
Comparte esta información

La Dra. Marian Lorente, profesora de Anatomía y directora de la Unidad de Integrative Health and Pain Management de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de UIC Barcelona, presentó la ponencia “Neuralgia trigeminal” en el workshop “Acupuntura sobre patología dolorosa más prevalente”, celebrado el pasado 7 de mayo en el marco del XII Pain Forum.

Además de su intervención en el taller, la profesora Lorente, miembro del comité científico del congreso, también participó en la sesión científica de la defensa de pósteres y formó parte de la mesa redonda organizada por el Ayuntamiento de Mahón y dirigida a pacientes.

La reciente edición del Pain Forum ha reunido a los más prestigiosos ponentes de Europa y América, que han presentado los últimos avances contra el dolor. El encuentro, celebrado en Menorca, ha contado con más de mil asistentes y ha acogido un amplio abanico de actividades.