Las mamá shoppers, de la mano de Deliberry, en el Global Biz Club de Alumni

18/03/16
Comparte esta información

El fundador de Deliberry, Camilo Defoin, fue el invitado a la sesión del Global Biz Club que tuvo lugar ayer en el Campus Barcelona. El tema generó tanto interés que no solo asistieron antiguos alumnos de ADE, a quien se dirigía la sesión en un principio, sino que también lo hicieron de otras facultades. Cerca de una veintena de alumni asistieron a la sesión del Global Biz Club en la que Defoin, fundador de Deliberry, habló del e-comercio y de su empresa. 

Las mamá shoppers, de la mano de Deliberry, en el Global Biz Club de Alumni

Deliberry es una empresa que ofrece a sus clientes poder hacer la compra desde casa y recibirla en una hora. Esto es así gracias a las denominadas “mamá shoppers”: expertas en hacer la compra siguiendo un proceso de selección y calidad tan cuidadoso como si comprasen para ellas mismas.

En la sesión, el fundador de Deliberry habló de la situación del e-comercio en España, país en el que “no estamos muy acostumbrados a este tipo de negocio”. Aun así, la empresa nació en mayo y ya cuenta con la confianza de unos cincuenta clientes.

El Global Biz Club está formado por antiguos alumnos de UIC Barcelona y pretende ser un punto de encuentro y de formación donde los alumni puedan aprender, compartir experiencias y crear networking entre sus miembros.