Llega el #SummerUICBarcelona

26/06/17
Comparte esta información

Por primera vez, UIC Barcelona organiza, entre el 10 y el 14 de julio, una semana de formación que introducirá a alumnos de bachillerato y primeros cursos de todas las universidades en el mundo de la medicina y las ciencias de la salud o en el mundo de la empresa y el emprendimiento.

Llega el #SummerUICBarcelona

Es la primera vez que se organiza una semana de formación de este estilo. Dirigido a alumnos de bachillerato y de primeros cursos de cualquier universidad, este curso de verano incluye visitas a empresas y centro sanitarios, talleres, actividades culturales y de formación y mesas redondas.

La finalidad del #SummerUICBarcelona es hacer de esta semana una buena experiencia universitaria, y llenar con formación de calidad parte del tiempo libre del que disponen los jóvenes en verano.

En cuanto al curso sobre el mundo de la empresa, los asistentes tendrán sesiones con personalidades como Leopoldo Abadía, autor del concepto “la crisis Ninja”; Antoni Abad, presidente de la CECOT; Antonio González Barros, presidente del Grupo Intercom; Sergio García, director de ventas de Tous Watches, etc.

En cuanto al curso dedicado al mundo de la medicina y las ciencias de la salud, contaremos con expertos en biomecánia y biomateriales, pediatras, oncólogos, psiquiatras... Gente como el exconsejero de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz; el rector de UIC Barcelona, ​​Xavier Gil; el catedrático en Pediatría Josep Argemí, etc.

Más información