Lorente presenta su nuevo proyecto 'Piensa, es gratis'

09/04/13
Comparte esta información

Joaquín Lorente presentó en la UIC el sitio web de su último libro, «Piensa, es gratis», con el que invitó a los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación a colaborar en el proyecto el pasado lunes, 8 de abril.

Lorente presenta su nuevo proyecto 'Piensa, es gratis'

La iniciativa, creada por el propio Lorente y dirigida por Marta Naval, periodista de Radio 4 RNE, pretende ser un espacio en la red donde recoger opiniones, pensamientos y tendencias con el único fin de hacer pensar. La web cuenta ya con más de 700.000 visitas diarias y casi dos millones de seguidores en Facebook.

Como los mismos creadores explican “Piensa, es gratis es un nuevo sitio nacido para ayudarnos a pensar con noticias, vídeos, arte, juegos y cualquier cosa que nos ayude en nuestro día a día”.

Lorente presentó el proyecto como una herramienta útil para los alumnos que tengan inquietudes y “algo que decir”, ya que les ofrece un escenario idóneo para que puedan difundir sus ideas.

Así mismo, el publicista aprovechó la presentación para remarcar a los asistentes que como comunicadores en potencia han elegido una profesión en la que se necesita público y que ese es el objetivo que deben buscar.