Los alumnos de publicidad organizan la segunda edición del festival Premios ON

12/05/17
Comparte esta información

Los alumnos de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas expusieron sus trabajos de fin de grado en el marco del II Festival de los Premios ON. El jurado estaba formado por profesionales del sector de la publicidad.

Bajo el lema “Premios ON, ¡que comience la función!”, se presentaron casos en vídeo delos trabajos de fin de grado de campañas de reposicionamiento y de lanzamiento de varias marcas como Violeta by Mango, Codorníu o Pepe Jeans.

El jurado, formado por Luis García del Oro, director creativo de Vinizius Young & Rubicam; Zahaira Fabiola González, directora deLa Casita de Comunicación; Juan Pablo Huizi, director creativo de Venimos en son de paz, y Marta Salvat, CEO de Onza Comunicación, otorgaron los premios a las tres categorías correspondientes: innovación, creatividad y resolución de campaña.

El premio a la mejor innovación se lo lleva el grupo GuiGlo, formado por las alumnas Lidia Laffitte, Nuria Fernández y Laia Fernández. El de mejor creatividad fue el grupo que presentó una campaña de reposicionamiento de la marca Codorníu, formado por Carlos Gómez, Alejandra Rovira e Inés Alonso. Finalmente, el grupo que se llevó la mejor resolución de campaña, Violeta by Mango, fue el formado por Elena Lloret, Pablo Iriarte y Ángela Gamero.

Por otra parte, como punto diferenciador de la edición de este año, se otorgó el premio Jóvenes Talentos, en el que podían participar todos los alumnos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, a partir de un briefing que crearon los de cuarto, que después acabaron haciendo de jurado. Eva Queralt, de tercer curso del grado, se llevó el premio.

Este festival nació con el objetivo de mostrar el talento de los alumnos del último curso de la Universidad ante destacados profesionales de agencias de publicidad y relaciones públicas. La segunda edición de estos premios estuvo inspirada en el estilo Gatsby y decoración art déco.