Lunet colabora con UIC Barcelona en la dotación de un fondo de becas para estudiantes refugiados sirios

10/07/17
Comparte esta información

A través de su iniciativa Lunet Solidario, la empresa apoya proyectos en colaboración con entidades con las que comparte valores como la solidaridad, la igualdad o el respeto.

Lunet, empresa de servicios integrales basados en el mantenimiento de limpieza, ha firmado un convenio de colaboración con la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) a través del cual colabora en la dotación del fondo de becas, en concreto, en uno de sus programas: el de las ayudas a estudiantes refugiados sirios.

Lunet tiene como misión ser una organización comprometida con las personas. Y, a través de su iniciativa Lunet Solidario, apoya proyectos en colaboración con entidades con las que comparte valores como la solidaridad, la igualdad o el respeto. Se trata de proyectos vinculados al desarrollo de zonas deprimidas, la mejora de la educación o de las condiciones de vida de colectivos marginados.

El fondo de becas de UIC Barcelona permite atender distintas solicitudes y programas. Entre otros proyectos, se pueden otorgar ayudas a estudiantes refugiados sirios que acudan a solicitar la admisión en UIC Barcelona. En este sentido, gracias a las colaboraciones de empresas e instituciones como Lunet se va ampliando este fondo de becas. La colaboración de Lunet al fondo de becas será de 9.000 euros anuales.

En la firma del convenio han estado presentes Xavier Gil, rector; Miguel Ángel Cazcarra, secretario del Patronato; Juan Miguel Carmona, director general de Lunet, y Sara di Lullo, de la Dirección de Desarrollo Corporativo de UIC Barcelona.