Lunet Facility Services renueva su colaboración con UIC Barcelona para el fondo de becas destinado a estudiantes refugiados

25/01/19
Comparte esta información

UIC Barcelona ha renovado, un año más, el convenio de colaboración con Lunet Solidario, una iniciativa de Lunet Facility Service, para donar 9.000 euros al programa de becas de la Universidad. La beca se destinará al estudiante sirio Mohammad Jamal Abo Ora, que actualmente está cursando el Grado en Odontología.

Lunet Facility Services renueva su colaboración con UIC Barcelona para el fondo de becas destinado a estudiantes refugiados

“Esta beca me ha salvado la vida” —confesó el alumno en una entrevista con Betevé hace unos meses. “Me da mucha alegría levantarme cada día y saber que voy a la universidad a trabajar con mis compañeros y haciendo una cosa que me gusta mucho”.

El programa de becas para estudiantes refugiados es una iniciativa de la Universidad junto con Lunet Facility Services en sintonía con la vocación de servicio a la sociedad que ambas instituciones comparten, para contribuir a paliar el drama que sufren los refugiados que buscan asilo en Europa. Convencidos de que solo la educación logrará reconstruir los países que padecen los efectos de la violencia, UIC Barcelona activó el programa en el año académico 2015-2016. 

Lunet Solidario es una iniciativa solidaria de Lunet Facility Services que apoya proyectos en colaboración con entidades con las que comparte valores como la solidaridad, la igualdad o el respeto.