La manager de Recursos Humanos de Rosa Clará comparte con los alumnos sus retos y objetivos

17/10/18
Comparte esta información

Sandra Martínez-Rovira explica cómo ayuda a las personas que trabajan en la firma de moda nupcial.

Rosa Clará es una de las firmas de moda nupcial más destacadas e internacionales de España. Sus diseños se encuentran en los cinco continentes, con presencia en más de 60 países y una plantilla de 400 personas. Un gran volumen de trabajo a nivel logístico, pero también humano, del que precisamente se encarga Sandra Martínez-Rovira, manager de Recursos Humanos (RR. HH.) de la empresa catalana.

Tras su paso por Abertis, Martínez-Rovira cambió por completo de sector y pasó del asfalto a las bodas, tal y como ella misma explicó el miércoles 10 de octubre en una sesión magistral dirigida a alumnos de ADE. Un mundo muy diferente, el del retail, “en el que vivimos muy al día”, manifestó.  

En la sesión, la manager de RR. HH. de Rosa Clará también compartió algunos de los principales retos y objetivos de la empresa y habló de su posición ante la Dirección General de Rosa Clará, del perfil de las personas que configuran los diferentes departamentos y de la rotación emocional, entre otros temas. “Mi objetivo es dejar mejor el mundo en el que estamos. Dejar un lugar óptimo”, subrayó ante las decenas de alumnos que asistieron a la sesión.