Miguel Ángel Cazcarra, nuevo presidente del Patronato de UIC Barcelona

12/09/17
Comparte esta información

Josep Maria Pujol, presidente de Ficosa Internacional, da el relevo natural a Cazcarra, tras diecinueve años al frente del Patronato de esta institución privada.

El Patronato Universitario de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona), acordó en su sesión del martes 5 de septiembre el nombramiento del Sr. Miguel Ángel Cazcarra como nuevo presidente del Patronato, cargo que hasta la fecha asumía el Sr. Josep M. Pujol, presidente de Ficosa Internacional.

Miguel Ángel Cazcarra, vocal del Patronato hasta la fecha, asume la presidencia y da continuidad al proyecto de la Universidad, fundada en 1997 por la Fundació Familiar Catalana. Se trata de un relevo natural tras diecinueve años de Josep Maria Pujol al frente del Patronato. Cazcarra (Barcelona, 1958) está casado, es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona y es empresario del sector del transporte y dirigente de diversas organizaciones empresariales.

Josep Maria Pujol ha sido una persona crucial para el crecimiento y desarrollo de UIC Barcelona que, en tan solo veinte años, ha conseguido situarse entre las tres mejores universidades privadas sin ánimo de lucro de España.