Novena edición del Postgrado en Matrimonio y Educación Familiar (MEF)

15/08/13
Comparte esta información

El Postgrado en Matrimonio y Educación Familiar (MEF) tiene como objetivo ofrecer una sólida base antropológica sobre la que sea posible construir una cultura de la vida en la política, la educación y la familia. En la actualidad son 432 alumnos del MEF y 94 del e-MEF, procedentes de 22 países, los que se han beneficiado de estos cursos.

La modalidad on-line proporciona una gran flexibilidad a los alumnos, que pueden seguir el curso con facilidad gracias al enfoque práctico con que se tratan los temas. El postgrado combina la investigación científica con los aspectos más prácticos de la educación familiar, al tiempo que respeta la dedicación personal y los intereses de cada alumno.

A través de este curso, el Instituto de Estudios Superiores de la Familia (IESF) ofrece un estudio integral de la realidad familiar, utilizando una metodología adecuada para padres y profesionales que trabajan en la educación o la orientación familiar.

Al finalizar, los alumnos logran un conocimiento tanto teórico como práctico de la dimensión familiar de la persona, así como nociones de pedagogía y educación familiar.

El postgrado, que tendrá lugar entre octubre y junio, se dirige a profesores y moderadores de programas de orientación familiar, a licenciados interesados en temas de antropología, educación y familia, a profesionales de la docencia: profesores, tutores, etc., a profesionales en mediación y asesoramiento familiar, y a padres y madres.