Nueva Junta de Gobierno de UIC Barcelona

23/09/16
Comparte esta información

El Patronato Universitario aprobó, en la sesión del martes 20 de septiembre, con efectos desde el 4 de octubre, una reforma de la Junta de Gobierno de UIC Barcelona que responde, tal y como ha comunicado el rector, Dr. Xavier Gil, a la comunidad universitaria, al crecimiento de la Universidad. 

La comisión ejecutiva de la Junta de Gobierno que acompañará al rector en este mandato queda configurada de esta manera:

El Dr. Jaume Armengou, vicerrector de Ordenación Académica y Relaciones Internacionales, que actuará como rector en funciones en ausencia del Rector; la Dra. Belén Zárate, vicerrectora de Comunidad Universitaria; el Dr. Toni Mora, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia; el Dr. Josep Clotet, vicerrector de Personal; el Dr. Alberto Estévez, vicerrector de Ordenación y Planificación-Gerente; la Sra. Charo García Mangas, directora de Desarrollo Corporativo; la Sra. Carme Riera, directora de Gestión Económica, y la Sra. Belén Castro, secretaria general.

El rector agradece las tareas realizadas por el Dr. Pedro Talavera como vicerrector de Investigación, que se integra plenamente a su labor docente e investigadora, así como al gerente, el Sr. Alberto Canals, quien ha sido nombrado por el Patronato para llevar a cabo el desarrollo de proyectos estratégicos y las actuaciones previstas en el Campus Salud.

Esta nueva configuración ha hecho que haya cambios en la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. El Patronato ha nombrado a la Dra. Marta Mas decana de esta Facultad. Asimismo, la Dra. María Fernández Capo ha sido nombrada directora del departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, con efectos desde la misma fecha que los miembros de la Junta de Gobierno.