Nueva Junta de Gobierno de UIC Barcelona

23/09/16
Comparte esta información

El Patronato Universitario aprobó, en la sesión del martes 20 de septiembre, con efectos desde el 4 de octubre, una reforma de la Junta de Gobierno de UIC Barcelona que responde, tal y como ha comunicado el rector, Dr. Xavier Gil, a la comunidad universitaria, al crecimiento de la Universidad. 

Nueva Junta de Gobierno de UIC Barcelona

La comisión ejecutiva de la Junta de Gobierno que acompañará al rector en este mandato queda configurada de esta manera:

El Dr. Jaume Armengou, vicerrector de Ordenación Académica y Relaciones Internacionales, que actuará como rector en funciones en ausencia del Rector; la Dra. Belén Zárate, vicerrectora de Comunidad Universitaria; el Dr. Toni Mora, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia; el Dr. Josep Clotet, vicerrector de Personal; el Dr. Alberto Estévez, vicerrector de Ordenación y Planificación-Gerente; la Sra. Charo García Mangas, directora de Desarrollo Corporativo; la Sra. Carme Riera, directora de Gestión Económica, y la Sra. Belén Castro, secretaria general.

El rector agradece las tareas realizadas por el Dr. Pedro Talavera como vicerrector de Investigación, que se integra plenamente a su labor docente e investigadora, así como al gerente, el Sr. Alberto Canals, quien ha sido nombrado por el Patronato para llevar a cabo el desarrollo de proyectos estratégicos y las actuaciones previstas en el Campus Salud.

Esta nueva configuración ha hecho que haya cambios en la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. El Patronato ha nombrado a la Dra. Marta Mas decana de esta Facultad. Asimismo, la Dra. María Fernández Capo ha sido nombrada directora del departamento de Ciencias Básicas de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, con efectos desde la misma fecha que los miembros de la Junta de Gobierno.