El Dr. Armand Arilla y Olga Serra ingresan como académicos en la Academia Pierre Fauchard

11/10/19
Comparte esta información

El gerente y la directora de Enfermería y Calidad de la Clínica Universitaria de Odontología de UIC Barcelona se suman así a la Sección Española de la Academia Pierre Fauchard, institución de referencia internacional en el ámbito de la odontología

El Dr. Armand Arilla y Olga Serra ingresan como académicos en la Academia Pierre Fauchard
Los días 3, 4 y 5 de octubre, el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid acogió la reunión anual de la Sección Española de la Academia Pierre Fauchard. El encuentro estuvo presidido por el Dr. Josep Maria Ustrell Torrent, decano de la Facultad de Odontología de la Universitat de Barcelona y presidente de la Academia Española de Odontología Pierre Fauchard; el Dr. Jerry Dushkin, presidente mundial de la Academia Pierre Fauchard, y la secretaria general de la Academia Pierre Fauchard en España, la Dra. Anna Hospital. La Dra. María José Viñas fue la encargada de presidir el comité organizador de la reunión anual “Madrid 2019”.
 
A lo largo del encuentro se realizaron distintas sesiones científicas en las que los profesionales y miembros de la Academia pudieron compartir experiencias. En el marco de la jornada tuvo también lugar la Sesión de Introducción de los nuevos Académicos Numerarios. Entre estos, se encontraban el Dr. Armand Arilla, gerente de la Clínica Universitaria de Odontología, y Olga Serra, directora de Enfermería y Calidad de la Clínica.
 
La Academia Pierre Fauchard está formada por 119 academias asociadas repartidas por los cinco continentes, con más de 7.000 académicos. La sección española de la Academia Pierre Fauchard es la única organización dental española de estas características y agrupa a 75 dentistas elegidos entre los profesionales que forman parte de la Organización Colegial Odontológica Española.
 
La próxima reunión anual se celebrará en 2020 en Barcelona y estará organizada por el Dr. Lluís Giner, decano de la Facultad de Odontología y miembro de la Academia Pierre Fauchard.