El Dr. Federico Hernández Alfaro, reconocido en los Top Doctors Awards 2019

22/11/19
Comparte esta información

Los galardones, otorgados por el portal médico de referencia de la medicina privada a nivel internacional, reconocen los 50 médicos mejor valorados de la sanidad privada en España

 

El Dr. Federico Hernández Alfaro, reconocido en los Top Doctors Awards 2019

El 18 de noviembre, el portal Top Doctors dió a conocer el listado de los médicos mejor valorados en la medicina privada española, entre los que se encuentra el Dr. Federico Hernández Alfaro, director del área de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Facultad de Odontología de UIC Barcelona.

En su sexta edición, estos premios reconocen la tarea de los médicos más valorados el último año por el propio colectivo médico y especialistas de todas las áreas, según su formación y sus habilidades clínicas. Los propios profesionales reflexionan también sobre qué médico recomendarían a sus amistades o familiares. A través de un proceso de encuesta abierta, los profesionales colegiados que quieren participar son los encargados de hacer sus nominaciones. 

En esta edición, se han recibido un total de 4.500 recomendaciones de profesionales, de las cuales se han seleccionado los 50 médicos más votados para formar parte del ranking. Tanto el Dr. Hernández Alfaro como el resto de galardonados cuentan además con las mejores puntuaciones reconocidas por los pacientes, tienen más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.