Mercedes Roldán: ‘El éxito es tratar de ser feliz con lo que haces, hacerlo lo mejor que sabes y con valores sólidos’

22/07/19
Comparte esta información

La presidenta de SOADCO, empresa de referencia en I+D, fabricación y comercialización de implantes dentales, fue la madrina de la graduación de los alumnos de grado, másteres y posgrados de la Facultad de Odontología

Mercedes Roldán: ‘El éxito es tratar de ser feliz con lo que haces, hacerlo lo mejor que sabes y con valores sólidos’
En su discurso, Mercedes Roldán felicitó a los recién graduados y destacó lo bien acompañados que han estado a lo largo de su formación por un equipo de profesores que son profesionales de referencia internacional en cada una de sus áreas.
 
Después, Roldán les explicó la base del éxito de su empresa, definiendo primero qué es para ella el éxito: “Hoy en día el éxito es tratar de ser feliz con lo que haces, hacerlo lo mejor que sabes y con valores sólidos”. En el caso de la empresa que preside, SOADCO, la clave ha sido “estar muy próximos a las universidades, al conocimiento y a las personas”, explica. Esto les ha permitido dar respuesta a las necesidades de los profesionales del sector odontológico, desarrollando productos tan innovadores como el Klockner Implant System.
 
Muestra de esta filosofía, SOADCO cuenta actualmente con cinco cátedras en activo que les permiten investigar y desarrollar nuevos productos de la mano de universidades de primer nivel, como UIC Barcelona.
 
Finalmente, la madrina instó a los nuevos odontólogos a que siempre que sea posible, aprovechen lo que han aprendido para disfrutar, divertirse y apasionarse. “Con estos tres ingredientes conseguiréis que vuestra vida sea un éxito”, añadió.
 
Tras la entrega de diplomas, los representantes de los alumnos de grado, de máster y postgrado pronunciaron sus discursos. Por último, el Dr. Lluís Giner, decano de la Facultad de Odontología, clausuró el acto, que finalizó con el himno universitario Gaudeamus Igitur.