Pau Gálvez gana una beca para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte-Asia-Pacífico de la Obra Social “la Caixa”

05/11/18
Comparte esta información

Es la primera vez que un alumni del Grado en Enfermería obtiene esta prestigiosa beca

Pau Gálvez gana una beca para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte-Asia-Pacífico de la Obra Social “la Caixa”
Pau Gálvez, alumni de Enfermería, ha conseguido una de las becas que ofrece anualmente la Obra Social “la Caixa” para cursar estudios de posgrado en universidades de Norteamérica y de la zona de Asia-Pacífico. Esta importante ayuda le permitirá estudiar en la Facultad de Enfermería de Bloomberg de la Universidad de Toronto, donde desarrollará su tesis doctoral  con el Dr. Carles Muntaner, referente internacional en salud pública.
 
“Gracias a esta beca tendré la oportunidad de trabajar junto al Dr. Carles Muntaner en mi tesis doctoral. Concretamente trataré el análisis de algunas de las acciones intersectoriales que se llevan a cabo en atención primaria y comunitaria de Cataluña mediante el método Realist Multiple Explanatory Case Studies. Esto me ayudará a detectar los factores necesarios para la implementación de estas acciones a largo plazo en cada territorio”, explica Gálvez. 
 
Es la primera vez que un alumni del Grado en Enfermería consigue esta beca de la Obra Social “la Caixa”. En total se entregan 55 becas a nivel nacional de las cuales 10 van destinadas a ciencias de la vida y de la salud.