Pilar Fernández Bozal, decana de la Facultad de Derecho de UIC Barcelona

17/10/17
Comparte esta información

Pilar Fernández Bozal ha sido nombrada por la Junta de Gobierno, a propuesta del Patronato, decana de la Facultad de Derecho de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona). La nueva decana es exconsellera de Justicia y socia responsable de derecho público en EY.

Pilar Fernández Bozal (Barcelona, 1963) es socia responsable de derecho público en EY España, donde trabaja desde 2013. Ha sido consellera de Justícia de la Generalitat de Catalunya (2010-2012), abogada del Estado jefe en Cataluña (2007-2010) y abogada del Estado de la Delegación del Gobierno en Cataluña (1992-2006). 

Fernández Bozal, hasta ahora miembro del Consejo Asesor de la Universidad, agradece la confianza de UIC Barcelona por haberla escogido como nueva decana de la Facultad y afirma que trabajará para “conseguir un mejor posicionamiento de la Facultad de Derecho tanto en el mundo universitario como en el mercado de los profesionales”. Respecto a la oferta formativa, la decana asegura que “queremos hacer de la Facultad un centro de excelencia, diseñando másteres y postgrados atractivos para los estudiantes y bien valorados por los profesionales”. 

La nueva decana coge el relevo de la Dra. María Fernández Arrojo, que continuará en la Junta de Centro de la Facultad como vicedecana de alumnos.