El Campus Sant Cugat acoge el primer Encuentro Interuniversitario de Periodoncia

08/04/19
Comparte esta información

Organizado por la Facultad de Odontología, la reunión contó con más de 60 participantes procedentes de UIC Barcelona y de la Universidad de Padua

El Campus Sant Cugat acoge el primer Encuentro Interuniversitario de Periodoncia
El 29 de marzo, el Campus Sant Cugat acogió el primer Encuentro Interuniversitario que reunió a más de 60 estudiantes de la Universidad de Padua y de UIC Barcelona. La jornada, organizada por el área de Periodoncia de la Facultad de Odontología, que dirige el Dr. José Nart, y coordinada por la Dra. Vanessa Ruiz, permitió a los participantes intercambiar conocimientos de su ámbito y descubrir nuevas técnicas de la mano de profesionales.
 
El Dr. Lluís Giner, decano de la Facultad de Odontología, fue el encargado de inaugurar el encuentro. Este se estructuró en cuatro sesiones en las que, de la mano de profesores del área de periodoncia, se mostraron los beneficios de usar innovadoras técnicas y dispositivos a partir de casos clínicos. 
   
“Contar con participantes de las dos universidades ha sido realmente interesante ya que nos ha permitido a todos intercambiar opiniones y conocer distintas formas de trabajar”, explica la Dra. Ruiz. “Además, esperamos que los asistentes hayan adquirido en este encuentro nuevos conocimientos aplicables en su trabajo diario, que les permitirán mejorar sus resultados y convertirse en mejores odontólogos”.  
 
La segunda edición del Encuentro Interuniversitario de Periodoncia tendrá lugar el próximo año en Padua.