Arranca la primera edición del ‘Business Summer Academy’ de UIC Barcelona

12/07/19
Comparte esta información

El curso está dirigido a 24 alumnos del doble grado en ADE e Ingeniería de la Producción Industrial, así como a interesados en ampliar sus estudios con este intensivo de verano

Arranca la primera edición del ‘Business Summer Academy’ de UIC Barcelona

El pasado 1 de julio dio comienzo la Business Summer Academy, en la que participan 24 alumnos del doble grado en ADE e Ingeniería de la Producción Industrial. 

En la primera semana de clases de este intensivo de verano, los estudiantes realizaron una visita privada a la torre Mapfre para asistir a una sesión formativa sobre dirección estratégica y comportamiento organizativo. En esta sesión se trataron temas como la transformación digital, la gestión del cambio, la orientación al cliente y los modelos predictivos.

El programa, impartido íntegramente en inglés, ofrece una formación práctica centrada en el método del caso, visitas a multinacionales y empresas emergentes. De esta manera, los estudiantes de ADE amplían sus conocimientos en áreas como el marketing, la dirección estratégica y el comportamiento organizativo.