Profesores de la Universidad checa Palacký, en Olomouc, escogen UIC Barcelona para un intercambio docente

01/04/19
Comparte esta información

Las dos docentes han impartido una conferencia sobre “Familia y Discapacidad” en el marco de diversas actividades previstas en el intercambio.

Profesores de la Universidad checa Palacký, en Olomouc, escogen UIC Barcelona para un intercambio docente

Las profesoras de la Facultad de Teología San Cirilio y Metodo de la Universidad Palacký (Olomouc, República Checa), Petra Potmesilova y Marcela Fojtikova, han visitado la Facultad de Educación de UIC Barcelona en el marco de un intercambio docente Erasmus. 

La Dra. Potmesilova es profesora asociada y directora del Departamento de Educación Cristiana, y la Dra.  Fojtikova es investigadora del mismo departamento. Ambas han estado acompañadas del profesor de la misma universidad, Milon Potmesil. 

Entre las actividades previstas durante el intercambio, las profesoras han impartido la conferencia “Familia y Discapacidad” dirigida a los estudiantes de los grados de Educación Infantil y Educación Primaria de UIC Barcelona.

Asimismo, los profesores Potmesil y Potmesilova han aprovechado su visita para continuar indagando en los trabajos de investigación relacionados con el Grupo de Investigación de Sostenibilidad y Educación Integral (SEI). Además, han presentado a los estudiantes las posibilidades de intercambio que existen en el marco del Convenio en vigor entre UIC Barcelona y la Universidad Palacký.