Programa de Movilidad de Doble Titulación PMDT para estudiantes de la School of Architecture de UIC Barcelona

05/11/15
Comparte esta información

El pasado lunes 2 de noviembre la School of Architecture de UIC Barcelona y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Belgrano (Argentina) firmaron un convenio de colaboración por el los alumnos de ambas universidades podrán cursar un Programa de Movilidad de Doble Titulación PMDT. 

Gracias a la firma del convenio, los alumnos de la School of Architecture que cursen el quinto año y un semestre del sexto en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Belgrano se graduarán con dos títulos: el impartido en UIC Barcelona y el de la universidad argentina. Del mismo modo, los estudiantes de la universidad de Belgrano también se beneficiarán del Programa de Movilidad de Doble Titulación PMDT. 

Así, los alumnos que cursen esta doble titulación de movilidad obtendrán con un año y medio más de su carrera, dos títulos habilitadores para trabajar tanto en Argentina como en España. Además, el título de la Universidad de Belgrano cuenta con la acreditación del Royal Institute of British Architects (RIBA), la agencia internacional de carreras de Arquitectura más prestigiosa del mundo. Esta acreditación facilita a los alumnos continuar con estudios de postgrado o trabajar en el Reino Unido.