Tres estudiantes de doctorado consiguen las becas FI de AGAUR

05/04/19
Comparte esta información

Los beneficiados de las becas FI de AGAUR (Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación) han sido los doctorandos del Departamento de Ciencias Básicas Ferran Celma y Alexis Pérez; y la doctoranda de la Facultad de Humanidades, Úrsula Valls. La ayuda les permitirá financiar sus estudios de doctorado los próximos tres años.

La convocatoria de estas ayudas está financiada por la Dirección General de Investigación (DGR) de la Secretaría de Universidades e Investigación del Departamento de Empresa y Conocimiento y cofinanciada por el Fondo Social Europeo. 

Estas subvenciones, dirigidas a universidades, centros de investigación y fundaciones hospitalarias se otorgan con el objetivo de que puedan contratar a personal investigador novel y promover la calidad en la investigación, con su incorporación en grupos de investigación y en proyectos competitivos de investigación. 

Se trata del primer año que UIC Barcelona consigue tres becas. Además, estas becas han permitido que otros doctorandos de otras áreas científicas se hayan podido beneficiar de las tres becas predoctorales deUIC Barcelona.