UIC Barcelona apuesta por el talento, empezando con la felicitación de esta Navidad

22/12/16
Comparte esta información

Este año, hemos querido felicitar la Navidad de una manera diferente. En el marco del proyecto “En UIC Barcelona apostamos por el talento”, la diseñadora Mar de la Llave ha sido la creadora de la felicitación de Navidad que se envía desde nuestra universidad.

“En UIC Barcelona apostamos por el talento” es un proyecto que consta de varias iniciativas, la primera de las cuales es la felicitación de Navidad de este año, realizada por la diseñadora Mar de la Llave. Se trata de una obra original collage digital de 40 × 40 cm.

La elección de esta joven diseñadora ha sido fruto de un trabajo que realizó para finalizar el grado en Diseño Gráfico, el SanctaSanctorum, con el que, según cuenta ella misma, buscaba “de una manera, digamos ‘transgresora’ e ‘innovadora’ diseñar las clásicas estampas religiosas”. En la entrevista publicada en +1. Sumando historias, de la Llave habla de cómo nació este proyecto y de cómo entiende el diseño y el arte.

Así pues, el proyecto “En UIC Barcelona apostamos por el talento” trabaja con diferentes artistas, y los vincula con la universidad y con la idea de promover otras acciones en la búsqueda del talento.