UIC Barcelona lanza su primer máster oficial en línea

08/06/17
Comparte esta información

A partir del próximo curso, la Facultad de Educación ofrecerá el Máster Universitario en Psicopedagogía. Este máster oficial, de 60 ECTS, es el primer título oficial en línea de UIC Barcelona.

Este máster ofrece dos posibles itinerarios de especialización: psicopedagogía en el entorno escolar y psicopedagogía en el entorno sociolaboral. Ambas especialidades pueden realizarse a través de dos orientaciones: profesional o de investigación, a elección del estudiante.

El Máster Universitario en Psicopedagogía prepara al alumnado para afrontar los retos de la psicopedagogía y para abordar con rigor la investigación en este campo, gracias a una formación sistemática y multidisciplinar.

Con un enfoque internacional, los contenidos de cada materia han sido preparados por profesores e investigadores de distintas universidades del mundo, como de Argentina, Canadá, España, Estados Unidos, Israel o Suiza. La posibilidad de trabajar sobre contenidos didácticos desarrollados por profesores con una amplia experiencia internacional permite abarcar mayores posibilidades laborales en un mundo globalizado que ha terminado por alcanzar también a la psicopedagogía.

Con este nuevo título oficial, UIC Barcelona no solo consolida aún más su oferta de másteres universitarios, sino que amplía su potencial hacia el mercado internacional. Asimismo, este título cumple con los requisitos de acceso al doctorado de las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior.