UIC Barcelona, presente en La Nit de l’Ensenyament

10/05/17
Comparte esta información

El pasado viernes, Xavier Gil, rector de la Universitat Internacional de Catalunya, y Esther Jiménez, decana de la Facultad de Educación, estuvieron presentes en 37a edición de  La Nit de l’Ensenyament, un acto dirigido a directivos de la educación, organizado por la editorial Santillana. El rector y la decana fueron los únicos representantes del ámbito universitario. Asistieron más de 400 personas de la enseñanza privada y concertada.

El rector fue citado en diferentes discursos, entre otros el de la consellera d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, Meritxell Ruiz, con quien luego pudo conversar. También lo hizo con Enric Puig, secretario general de la Fundación Escuela Cristiana, la principal patronal de centros concertados; Ignacio Santillana, presidente del Grupo Santillana, y Artur Font, gerente comercial del área mediterránea del Grupo Santillana.

Por su parte, Esther Jiménez pudo presentar Josep Ragull, miembro de la junta de la Federació de Centres Autònoms d’Ensenyament de Catalunya, y otros directivos de diferentes centros educativos al rector.