UIC Barcelona y el Iona College de Nueva York ofrecen dobles grados en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas

20/03/15
Comparte esta información

A partir del curso académico 2015-2016, los alumnos del Grado en Periodismo y del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de UIC Barcelona podrán acceder a la doble titulación. 

UIC Barcelona y el Iona College de Nueva York ofrecen dobles grados en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas

A partir del curso académico 2015-2016, los alumnos del Grado en Periodismo y del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de UIC Barcelona podrán acceder a la doble titulación. Por un lado, obtendrán los grados en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas reconocidos a nivel europeo y, por otro, el bachelor en Mass Communications con especialización en Journalism o Public Relations del Iona College (Nueva York) con reconocimiento estadounidense.

El acuerdo entre ambas universidades permite que los alumnos que cursen los tres primeros años de los grados de Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo en UIC Barcelona, estudien el cuarto año en la universidad neoyorkina Iona College, con la posibilidad de realizar prácticas en el propio campus de Nueva York y alargar su estancia una vez finalizado los estudios.

Además, los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UIC Barcelona también podrán realizar cursos de verano en el Iona College especializados en comunicación o perfeccionamiento de la lengua inglesa.

El doble grado forma parte de la apuesta por la internacionalización de los grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para ofrecer un itinerario bilingüe a los alumnos. Con la firma del presente convenio, UIC Barcelona se convierte en una de las primeras universidades que facilita el intercambio cultural, aprendizaje y experiencia en la universidad neoyorkina Iona College.