Un equipo evaluador de la Association for Dental Education in Europe visita la Facultad de Odontología

27/02/18
Comparte esta información

Expertos de la Association for Dental Education in Europe (ADEE) han visitado el Campus Salud Sant Cugat así como las instalaciones y laboratorios de la Facultad de Odontología para valorar la calidad de los distintos cursos de formación que se imparten en ella.

El decano, Dr. Lluís Giner, junto a algunos miembros de la Junta de la Facultad, fueron los encargados de acompañar a la delegación de la ADEE. Tras conocer en primera persona el sistema docente de la Facultad y sus instalaciones, el equipo evaluador valoró muy positivamente aspectos clave para lograr la acreditación como ADEE Leader School del Grado en Odontología,  como el compromiso de todo el equipo humano que forma parte de la Facultad con la enseñanza, la calidad de las instalaciones, la pasión de los alumnos por la odontología o la clara voluntad de innovar a través de los estudios clínicos que se realizan en la Clínica Universitaria de Odontología.

La Association for Dental Education in Europe es un referente europeo en el ámbito educativo. Fundada en 1975, se trata de una organización independiente que representa a la odontología académica y a la comunidad de educadores dentales, con el objetivo de garantizar la calidad de los programas formativos que se imparten en Europa y que responden a los estándares establecidos en su detallado programa de excelencia.