Un tribunal formado por profesionales del ámbito audiovisual evalúa los proyectos finales de grado de cuarto de Comunicación Audiovisual

24/03/14
Comparte esta información

El guionista de cine Enric Ros, la documentalista barcelonesa Anna Sanmartí i la especialista en marketing de proyectos audiovisuales Àngels Pérez, fueron el tribunal que evaluó la defensa de los proyectos de final de grado de los alumnos de cuarto de Comunicación Audiovisual.

Un tribunal formado por profesionales del ámbito audiovisual evalúa los proyectos finales de grado de cuarto de Comunicación Audiovisual

Enric Ros es un reconocido guionista de cine y televisión con una intensa trayectoria internacional, tanto en la creación de ficción como de actualidad. Ha escrito diversos guiones de largometrajes y series de televisión para directores y productores como Roger Gual, Belén Capdevila o Antoni d’Ocon, y también ha colaborado como guionista de spots virales, tráiler-books y otros formatos de ficción para Internet.

Anna Sanmartí es una documentalista barcelonesa con una interesante filmografía documental. A lo largo de su carrera ha escrito y dirigido prestigiosas piezas que le han valido guardones internacionales, como “La terra habitada”, “African request” o “Je ne suis pas moi-même".

Àngels Pérez es especialista en marketing de proyectos audiovisuales y cuenta con una larga experiencia como productora de televisión en proyectos transmedia y series, y también en realizar análisis de viabilidad comercial de productos audiovisuales. Actualmente trabaja en la agencia de marketing cinematográfico Working at weekend.

Tras la presentación de los proyectos, cada grupo de alumnos pudo oír de primera mano las opiniones de los tres profesionales y obtener útiles consejos e indicaciones de cara al futuro.