Una profesora de Educación coordina un simposio universitario en Santander

22/06/17
Comparte esta información

La Dra. Maite Fuertes, profesora de la Facultad de Educación, coordinó el “5th International Congress of Educational Sciences and Development” que tuvo lugar en Santander del 25 al 27 de mayo, en el que también participaron diferentes universidades catalanas.

Una profesora de Educación coordina un simposio universitario en Santander

En el simposio participaban la Universitat de Barcelona, ​​la Universitat Ramon Llull, la Universitat Autònoma de Barcelona y UIC Barcelona. El trabajo presentado por la profesora Fuertes recogía la investigación en torno a los proyectos de aprendizaje y servicio (ApS) en la formación universitaria analizados según los dinamismos básicos, pedagógicos y organizativos que se ponene en funcionamiento en este tipo de proyectos.

El sentido del servicio y del aprendizaje curricular, la reflexión y la evaluación fueron los aspectos clave del simposio coordinado por la profesora Fuertes.

Este congreso está dirigido a académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las ciencias de la educación y la psicología del desarrollo.