La Universidad Intercontinental Pierre Fauchard de México visita la Facultad de Odontología

31/10/18
Comparte esta información

Representantes de la universidad de México han visitado el Campus Sant Cugat con el objetivo de conocer mejor las instalaciones y la metodología de la Facultad de Odontología

Junto a los representantes de la Universidad Intercontinental Pierre Fauchard viajaron también hasta UIC Barcelona cinco graduados en Odontología de la facultad mexicana para realizar una estancia de dos semanas con los alumnos de máster. Desde el día 15 hasta el día 26 de octubre, los estudiantes han participado en las clases y las prácticas del Máster Universitario en Odontología Restauradora Estética y del International Master’s Degree in Oral Surgery. En palabras de los estudiantes de intercambio, “esta experiencia nos ha permitido enriquecer nuestro aprendizaje gracias, especialmente, al apoyo recibido por parte de los compañeros y profesores a quienes acompañamos durante su trabajo en la Clínica Universitaria de Odontología”. 
 
Con esta iniciativa, la Facultad de Odontología muestra una vez más su compromiso con la internacionalidad y la transferencia de conocimiento como valores identificativos. La visita ha servido también para que las dos instituciones académicas establezcan las bases para colaborar próximamente tanto en el ámbito académico como en la investigación.