La Dra. Vanessa Ruiz, nueva académica de la Academia de la Diplomacia del Reino de España

28/03/19
Comparte esta información

La profesora de la Facultad de Odontología ha recibido el prestigioso título en reconocimiento a sus méritos profesionales y académicos como docente de UIC Barcelona y de la Universidad de Padua

La Dra. Vanessa Ruiz, nueva académica de la Academia de la Diplomacia del Reino de España
El 15 de marzo, la Dra. Vanessa Ruiz, profesora del área de periodoncia de la Facultad de Odontología, se incorporó a la Academia de la Diplomacia del Reino de España en un acto celebrado en Sevilla. Junto a la Dra. Ruiz se nombraron otros nuevos académicos del mundo de la ciencia, la empresa y la diplomacia. 
 
La Academia de la Diplomacia del Reino de España es una institución vinculada al mundo diplomático, pero abierta a su vez a personas de otras profesiones vinculadas con el mundo diplomático, las relaciones internacionales, la empresa, la cultura y el protocolo. Con el nombramiento de los nuevos académicos, la institución quiere reconocer sus méritos profesionales y académicos. 
 
En el acto, la Dra. Vanessa Ruiz estuvo acompañada también por el Dr. Lluís Giner, decano de la Facultad de Odontología, y Elisa Sanagustín, gestora de la Facultad.