GONZÁLEZ ROMO, Zahaira Fabiola

Departament
Departamento de Ciencias de la Comunicación

Perfil profesor

Professor Contractat Doctor
Departament de Ciències de la Comunicació, FACULTAT DE CIÈNCIES DE LA COMUNICACIÓ. Universitat Internacional de Catalunya

Publicaciones relevantes

Articles

Articles

Llibres

  • (01/05/2017), "100 Profesionales de la Creación Artística. Mexicanos Radicados en Europa". La Casita Comunicación. Barcelona. ISBN: 978-84-697-3149-9.
  • Vilajoana, S.; Jiménez, M.; González, Z.; Baurier, E., (01/06/2016), "¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?". Editorial UOC, Oberta UOC Publishing. Barcelona. ISBN: 9788490645345.
  • González, Z., (01/09/2015), "Barcelona. Guía Rápida para Empresarios y Estudiantes". La Casita Comunicación. ISBN: 978-84-608-1390-3.
  • González, Z.; Contreras, R., (03/11/2014), "Octavio Paz, 100 años". La Casita Comunicación. Barcelona. ISBN: 978-84-697-1503-1.
  • Vilajoana, S.; Jiménez, M.; González, Z.; Vila, J., (03/06/2014), "¿Cómo diseñar una campaña de publicidad?". Editorial UOC, Oberta UOC Publishing. Barcelona. ISBN: 978-84-9064-214-6.
  • Navarro, H.; Contreras, R.; García , I.; González, Z.; Massana, E., (01/05/2012), "La premsa comarcal i el consum de noves pantalles". Fundació Catalana de la Premsa Comarcal (FCPC). ISBN: 978-84-95757-82-1.
  • Contreras, R.; García , I.; González, Z., (01/02/2012), "m-Todos, tendencias y oportunidades de la movilidad digital". Ecosistema de los Medios de Comunicación en Brasil y en España. ISBN: 978-84-695-2071-0.
  • Navarro, H.; González, Z.; Contreras, R.; Foglia, E.; Mateos, S.; Naranjo, H., (01/06/2010), "Disseny gràfic i disseny web. Breus lliçons sobre història, teoria i pràctica". EUMO-VIC. ISBN: 978-84-9766-348-9.

Capítols de llibre

  • Pereira, P.; García , I.; González, Z., (01/10/2019), "Entrepreneurship and Innovation in Tourism E-Businesses: Their Relationships With Their Audiences", Multilevel Approach to Competitiveness in the Global Tourism Industry, pp. 159-176, IGI Global. ISBN: 9781799803652.
  • González, Z., (01/12/2017), "Las Industrias Creativas como factor de colaboración internacional entre miembros de una comunidad científica", Voces alternativas:investigación multidisciplinar en comunicación y cultura, pp. 145-157. ISBN: 978-84-17270-21-6.
  • Macdonald, L.; García , I.; González, Z., (01/03/2016), "A Study of the Impact of Social Networking Communities on the Consumption of Beauty Luxury Products", Global Marketing Strategies for the Promotion of Luxury Goods, IGI Global. ISBN: 9781466699588.
  • González, Z., (23/02/2012), "Identidad Visual Corporativa. Una introducción al tema", El diseño: 7 versiones transversales, Universidad de León. ISBN: 978-84-695-3629-2.

Proyectos de investigación

La publicidad de televisión entre otros factores socioculturales influyentes en los trastornos de la conducta alimentaria. Estudio en sanas, enfermas y expertos

IP: Jiménez, M.
MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA
01/07/2007 - 01/07/2010

Actividades

Aniversario de las Carreras de Comunicación

Ponència "Comunicación Organizacional y Marca Personal. ¿Qué quieres ser de mayor?", 2018.

Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

Presentació de comunicació "La evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digital", 2017.

Reunión Regional Europea “Red Global Mx”

Ponència "Presentación del Clúster Internacional de Industrias Creativas", 2017.

Creative Industries Global Conference

Ponència "Las Industrias Creativas como factor de colaboración internacional entre miembros de una comunidad científica, Presentación de caso.", 2017.

Foro Internacional de Talento Mexicano

Presentació de comunicació "Elementos comunicativos clave para un exitosa campaña de Crowdfunding.", 2017.

Reunión Internacional “Red Global Mx”

Ponència "Panel de Industrias Creativas", 2016.

Jornadas de Cooperación Conacyt - España

Ponència "Mexicanos emprendiendo e innovando en Catalunya", 2016.

Innovation Match MX

Presentació de comunicació "Estudio sobre del impacto de las comunidades de redes sociales en el consumo de productos de belleza de lujo", 2016.

IV Congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad:

Presentació de comunicació "Identificación de los elementos clave para conseguir el éxito en una campaña de Crowdfunding", 2016.

Comité científico internacional del congreso Innovation Match Mx

Revisor, Organizador, 2015.