Directorio

ALBAREDA PARÉS, Montserrat

Departamento de Ciencias de la Comunicación

ALBAREDA PARÉS, Montserrat

CV

Perfil del profesor

Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universitat Internacional de Catalunya

Formación académica

2016/2017 Programa de certificación en Coaching Ejecutivo. ACTP (ICF).
ESCUELA EUROPEA DE COACHING

2012/ 2014 Programa de Desarrollo para Directivos. Kellogg School of Management.
NORTHWESTERN UNIVERSITY. Kellogg School of Management (USA)

Junio 1996 Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Facultad de Ciencias
Económicas y Empresariales. UNIVERSIDAD DE BARCELONA

1995/96 Último curso de la Licenciatura en la UNIVERSITY OF WOLVERHAMPTON (UK)

1995/96 Programa de "Marketing Strategy" en la University of Wolverhampton (UK)

Experiencia profesional

Desde 2017 PLAYMEDIA MOTION GRAPHICS
Directora de Cuentas y Responsable de la ejecución de proyectos.
www.playmedia.biz
Empresa dedicada a definir estrategia y generar experiencias en espacios físicos con la finalidad de reforzar la marca y generar flujo de visitantes/clientes. Los principales clientes (museos, centros de interpretación, retail, marcas…), provienen de diferentes ámbitos: gran consumo, banca, moda, santuarios religiosos, sector público, ocio…

2014/2016 Obra Social La Caixa. Coordinación Proyecto Incorpora y Formación Voluntarios

2012/14 KINGSWOOD ACADEMY. Chicago (USA).
Miembro del Board of Directors y Directora del Comité de Marketing. Creación e implementación del Plan de Marketing para la institución.

2000/08 IESE BUSINESS SCHOOL. Barcelona.
Fundadora y Directora de IESE PUBLISHING (mayor distribuidora on-line de material docente en lengua española). Diseño e implementación de la estrategia de la empresa. Creación del modelo de negocio basado en venta online/offline y en la creación de alianzas con las principales escuelas de negocios del mundo para distribuir su material traducido al español (Harvard Business School, IMD, INSEAD…).

1999/00 GRUPO PANRICO. Barcelona.
Brand Manager Donettes y Pastelitos infantiles. Planes estratégicos, reposicionamiento de marca, planes operacionales. Canal impulso y alimentación. Coordinación de los diferentes departamentos de la empresa (finanzas, producción, compras, trade marketing y ventas) para proyectos relacionados con la marca.


1997/99 GRUPO UNILEVER. Barcelona.
Frudesa, S.A. Brand Manager de la categoría de verduras (80 referencias).
Frigo, S.A. Product Manager. Planes operacionales y lanzamiento de productos comercializados a través del canal de alimentación (10 marcas y 30 referencias). Coordinación de los diferentes departamentos de la empresa (finanzas, producción, compras, trade marketing y ventas) para proyectos relacionados con la marca.


1996/97 ANDERSEN CONSULTING. División de Consultoría Estratégica.
Desarrollo de un proyecto ECR (Efficient Consumer Response) consistente en optimizar las relaciones entre fabricantes de gran consumo y distribuidores.