Volver al directorio
Nuestro equipo docente e investigador
BUIL GAZOL, Pilar
Professor
Contractat Doctor
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Departamento de
Ciencias de la Comunicación
Ètica a l'Economia i l'Empresa
Contacto
Ext.
4790
Formación académica
-
PhD. en Comunicación Pública
- Universidad de Navarra
-
Llicenciada en Ciències de la Informació
- Universitat de Navarra
Líneas de investigación
Comunicació institucional i corporativa. Direcció de comunicació.Proyectos
-
Gestión de la relación y comunicación con los grupos de interés en procesos de innovación colaborativa en la empresa
IP: Gutierrez, E. Fecha de inicio: 01/01/2016 Fecha final: 31/12/2018Entidad financiadora: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Código de entidad financiadora: CSO2015-63972-R
Publicaciones
-
CUADERNOS DE GESTION, Dissemination analysis of SDGs in sustainability reports to enhance corporate communication strategy Análisis del grado de difusión de los ODS en las memorias de sostenibilidad orientado a la estrategia de comunicación corporativa
Nombre: Buil, P.; Sanjurjo, E.; Alfaro, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024Página de inicio: 73 Página final: 84 Vol.: 24 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.5295/CDG.221876JA ISSN o título: 1988-2157 -
UCJC Business and Society Review, Mapping the terrain of public agri-food brands at a regional level in Spain: Keys to build strong brands Mapeo de las Marcas Públicas Agroalimentarias de Ámbito Regional en España: Claves para Construir Marcas Fuertes
Nombre: Buil, P.; Salvat, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Página de inicio: 18 Página final: 55 Vol.: 20 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.3232/UBR.2023.V20.N2.01 ISSN o título: 2659-3270 -
International journal of sustainable society, Assessing the impact of an intergenerational program for a sustainable development project in Spain
Nombre: Tintoré, Mireia; Roger Loppacher, M; Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Página de inicio: 315 Página final: 333 Vol.: 15 Núm.: 4DOI: https://dx.doi.org/10.1504/IJSSOC.2023.10053404 ISSN o título: 1756-2538 -
Journal of Teacher Education for Sustainability, Promoting Householders' Participation in Household Waste Sorting: A Case for Learning Aluminum Packaging Recycling in Spain
Nombre: Roger Loppacher, M; Buil, P.; Tintoré, Mireia; Prieto-Sandoval, V. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Página de inicio: 48 Página final: 48 Vol.: 24 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.2478/jtes-2022-0016 ISSN o título: 1691-5534 -
Sustainability, Creating the habit of recycling in early childhood: a sustainable practice in Spain
Nombre: Buil, P.; Roger-Loppacher, O.; Tintoré, Mireia Rol: Autor Fecha de publicación: 2019Página de inicio: 1 Página final: 19 Vol.: 11 Núm.: 22DOI: https://dx.doi.org/10.3390/su11226393 ISSN o título: 2071-1050 -
Sustainability, The involvement of future generations in the circular economy paradigm: an empirical analysis on aluminium packaging recycling in Spain
Nombre: Buil, P.; Roger Loppacher, M; Selvam, R. M.; Prieto-Sandoval, V. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017Vol.: 9 Núm.: 12DOI: https://dx.doi.org/10.3390/su9122345 ISSN o título: 2071-1050 -
Doxa Comunicación, Las consultoras de comunicación en Cataluña: 25 años de creación de espacios para el diálogo
Nombre: Buil, P.; Rodríguez, N. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017Página de inicio: 37 Página final: 54 Núm.: 24DOI: https://dx.doi.org/10.31921/doxacom.n24a2 ISSN o título: 1696-019X -
Observatorio (OBS), Establishing and demonstrating US hospital brands through Facebook
Nombre: Medina Aguerrebere, P; Buil, P.; L.Heath, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016Página de inicio: 20 Página final: 40 Vol.: 10 Núm.: 3DOI: https://dx.doi.org/10.15847/obsOBS1032016912 ISSN o título: 1646-5954 -
Sphera Pública, La figura del dircom como generador de diálogo y reputación con los stakeholders
Nombre: Medina Aguerrebere, P; Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016Página de inicio: 77 Página final: 94 Vol.: 1 Núm.: 16DOI: https://dx.doi.org/http://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/article/view/264 ISSN o título: 1576-4192 -
Política y Sociedad, Consumos de riesgo: menores y juegos de azar online. El problema del “juego responsable"
Nombre: García Ruíz, P.; Buil, P.; Sole Moratilla, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016Página de inicio: 551 Página final: 575 Vol.: 53 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.5209/rev_POSO.2016.v53.n2.47921 ISSN o título: 1130-8001 -
International Journal of Communication and health, Brand dissemination in Canadian hospitals through Facebook
Nombre: Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016Página de inicio: 27 Página final: 39 -
Adicciones, Online Gambling Advertising Regulations in Spain. A Study on the Protection of Minors
Nombre: Buil, P.; Sole Moratilla, M.; Garcia Ruiz, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015Página de inicio: 198 Página final: 204 Vol.: 27 Núm.: 3DOI: https://dx.doi.org/10.20882/adicciones.706 ISSN o título: 0214-4840 -
Conocimiento y Capital Humano, Reputación: no basta parecer bueno, hay que serlo
Nombre: Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015 -
Dir&Ge. Directivosygerentes. com, Comunicar para transformar
Nombre: Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015Página de inicio: 32 Página final: 35 -
Revista Mediterránea de la Comunicación, Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en España
Nombre: Buil, P.; Roger Loppacher, M Rol: Autor Fecha de publicación: 2015Página de inicio: 45 Página final: 58 Vol.: 6 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2015.6.1.04 ISSN o título: 1989-872X -
Comunicación y sociedad, The impact of SMS messages on young people’s participation in recycling campaigns
Nombre: Buil, P.; Roger Loppacher, M; Marimon, Frederic Rol: Autor Fecha de publicación: 2014Página de inicio: 161 Página final: 182 Vol.: 27 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/https://dx.doi.org/10.15581/003.27.36009 ISSN o título: 0214-0039 -
Recupera, Promover el reciclado de envases de aluminio entre adolescentes
Nombre: Marimon, Frederic; Roger Loppacher, M; Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2012Página de inicio: 50 Página final: 54 Vol.: febISSN o título: B-23446-97
Publicaciones
-
Dircom. Comunicar para transformar
Fecha de publicación: 2015 Isbn: 978-84-368-3321-8 -
Manual de Comunicación Ambiental
Fecha de publicación: 2014 Isbn: 9788431329891 -
La Publicidad Sí Vende
Fecha de publicación: 2013 Isbn: 978-84-666-5388-6
Publicaciones
-
Las agencias de comunicación corporativa en Cataluña. Historia de la Comunicación Corporativa en Cataluña
Nombre: Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 14/09/2015ISBN: 978-94-9064-834-6
Asignaturas impartidas
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Dirección de Comunicación
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
-
Otros
Máster de Formación Permanente en Comunicación y Márketing de Moda. Branding, Eventos y Sostenibilidad.- - Mòdul 4. Estrategia de Comunicació per Marques de Moda Sostenibles
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
-
Otros
Máster en Comunicación y Márketing de Moda. Branding, Eventos y Sostenibilidad.- - Módulo 3: Estrategia de Comunicación y Social Media Plan
- - Módulo 5: Relaciones con los Medios y Gestión de Crisis
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
-
Otros
Máster en Comunicación, Gestión de Marca y Sostenibilidad en la Indústria de la Moda- - Módulo 3: Estrategia de Comunicación y Social Media Plan
- - Módulo 11: Trabajo Final de Máster
- - Módulo 5: Relaciones con los Medios y Gestión de Crisis
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
-
Grado
Grado en Periodismo- - Dirección de Comunicación
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
-
Grado
Grado en Periodismo- - Dirección de Comunicación
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
-
Grado
Grado en Periodismo- - Dirección de Comunicación
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2016-2017 - Período: 01/09/2016 - 31/08/2017
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Comunicación Institucional
- - Gestión y Estrategia de Marca
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Empresa Informativa
- - Gestión y Estrategia de Marca
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2014-2015 - Período: 01/09/2014 - 31/08/2015
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
- - Empresa Informativa
- - Gestión y Estrategia de Marca
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2013-2014 - Período: 01/09/2013 - 31/08/2014
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Workshop. Lenguaje Publicitario
- - Aplicaciones de la Comunicación Publicitaria
- - Empresa Informativa
- - Estadística. Investigación de Mercados
- - Professional English for Advertising II
Curso 2012-2013 - Período: 01/09/2012 - 31/08/2013
-
Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
- - Workshop. Lenguaje Publicitario
- - Fundamentos de la Comunicación Humana II
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Trabajo Fin de Carrera
Curso 2011-2012 - Período: 01/09/2011 - 31/08/2012
-
Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Empresa Informativa
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Workshop. Programas de Relaciones Públicas I
- - Workshop Lenguaje Publicitario
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Trabajo Fin de Carrera
Curso 2010-2011 - Período: 01/09/2010 - 31/08/2011
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Historia Contemporánea Universal
- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Coaching/Assessorament
- - Historia Universal Contemporánea
- - Coaching/Assessorament
- - Fundamentos de la Comunicación Humana 1
- - Historia Contemporánea
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
- - Empresa Informativa
- - Coaching/Assessorament
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Trabajo Fin de Carrera
Curso 2009-2010 - Período: 01/09/2009 - 31/08/2010
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Empresa Informativa
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Politicas de Comunicación
- - Trabajo Fin de Carrera
- - Publicidad y Relaciones Públicas 2
Curso 2008-2009 - Período: 01/09/2008 - 31/08/2009
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Relaciones Públicas Institucionales
- - Trabajo Fin de Carrera
- - Politicas de Comunicación
- - Publicidad y Relaciones Públicas 2
- - Publicidad y Relaciones Públicas 1
Curso 2007-2008 - Período: 01/09/2007 - 31/08/2008
-
Máster oficial
Máster Universitario en Gestión Cultural- - Comunicación e Información Cultural
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
- - Publicidad y Relaciones Públicas 1
Curso 2006-2007 - Período: 01/09/2006 - 31/08/2007
-
Licenciatura
Licenciatura en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas 1
Curso 2005-2006 - Período: 01/09/2005 - 31/08/2006
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
- - Creación Publicitaria
- - Publicidad y Relaciones Públicas 1
Curso 2004-2005 - Período: 01/09/2004 - 31/08/2005
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
Curso 2003-2004 - Período: 01/09/2003 - 31/08/2004
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
Curso 2002-2003 - Período: 01/09/2002 - 31/08/2003
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
Curso 2001-2002 - Período: 01/09/2001 - 31/08/2002
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
Curso 2000-2001 - Período: 01/09/2000 - 31/08/2001
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
-
PhD. en Comunicación Pública
- Universidad de Navarra
-
Llicenciada en Ciències de la Informació
- Universitat de Navarra
Comunicació institucional i corporativa. Direcció de comunicació.
-
Gestión de la relación y comunicación con los grupos de interés en procesos de innovación colaborativa en la empresa
IP: Gutierrez, E. Fecha de inicio: 01/01/2016 Fecha final: 31/12/2018Entidad financiadora: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Código de entidad financiadora: CSO2015-63972-R
-
CUADERNOS DE GESTION, Dissemination analysis of SDGs in sustainability reports to enhance corporate communication strategy Análisis del grado de difusión de los ODS en las memorias de sostenibilidad orientado a la estrategia de comunicación corporativa
Nombre: Buil, P.; Sanjurjo, E.; Alfaro, J. Rol: Autor Fecha de publicación: 2024Página de inicio: 73 Página final: 84 Vol.: 24 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.5295/CDG.221876JA ISSN o título: 1988-2157 -
UCJC Business and Society Review, Mapping the terrain of public agri-food brands at a regional level in Spain: Keys to build strong brands Mapeo de las Marcas Públicas Agroalimentarias de Ámbito Regional en España: Claves para Construir Marcas Fuertes
Nombre: Buil, P.; Salvat, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Página de inicio: 18 Página final: 55 Vol.: 20 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.3232/UBR.2023.V20.N2.01 ISSN o título: 2659-3270 -
International journal of sustainable society, Assessing the impact of an intergenerational program for a sustainable development project in Spain
Nombre: Tintoré, Mireia; Roger Loppacher, M; Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2023Página de inicio: 315 Página final: 333 Vol.: 15 Núm.: 4DOI: https://dx.doi.org/10.1504/IJSSOC.2023.10053404 ISSN o título: 1756-2538 -
Journal of Teacher Education for Sustainability, Promoting Householders' Participation in Household Waste Sorting: A Case for Learning Aluminum Packaging Recycling in Spain
Nombre: Roger Loppacher, M; Buil, P.; Tintoré, Mireia; Prieto-Sandoval, V. Rol: Autor Fecha de publicación: 2022Página de inicio: 48 Página final: 48 Vol.: 24 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.2478/jtes-2022-0016 ISSN o título: 1691-5534 -
Sustainability, Creating the habit of recycling in early childhood: a sustainable practice in Spain
Nombre: Buil, P.; Roger-Loppacher, O.; Tintoré, Mireia Rol: Autor Fecha de publicación: 2019Página de inicio: 1 Página final: 19 Vol.: 11 Núm.: 22DOI: https://dx.doi.org/10.3390/su11226393 ISSN o título: 2071-1050 -
Sustainability, The involvement of future generations in the circular economy paradigm: an empirical analysis on aluminium packaging recycling in Spain
Nombre: Buil, P.; Roger Loppacher, M; Selvam, R. M.; Prieto-Sandoval, V. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017Vol.: 9 Núm.: 12DOI: https://dx.doi.org/10.3390/su9122345 ISSN o título: 2071-1050 -
Doxa Comunicación, Las consultoras de comunicación en Cataluña: 25 años de creación de espacios para el diálogo
Nombre: Buil, P.; Rodríguez, N. Rol: Autor Fecha de publicación: 2017Página de inicio: 37 Página final: 54 Núm.: 24DOI: https://dx.doi.org/10.31921/doxacom.n24a2 ISSN o título: 1696-019X -
Observatorio (OBS), Establishing and demonstrating US hospital brands through Facebook
Nombre: Medina Aguerrebere, P; Buil, P.; L.Heath, R. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016Página de inicio: 20 Página final: 40 Vol.: 10 Núm.: 3DOI: https://dx.doi.org/10.15847/obsOBS1032016912 ISSN o título: 1646-5954 -
Sphera Pública, La figura del dircom como generador de diálogo y reputación con los stakeholders
Nombre: Medina Aguerrebere, P; Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016Página de inicio: 77 Página final: 94 Vol.: 1 Núm.: 16DOI: https://dx.doi.org/http://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/article/view/264 ISSN o título: 1576-4192 -
Política y Sociedad, Consumos de riesgo: menores y juegos de azar online. El problema del “juego responsable"
Nombre: García Ruíz, P.; Buil, P.; Sole Moratilla, M. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016Página de inicio: 551 Página final: 575 Vol.: 53 Núm.: 2DOI: https://dx.doi.org/10.5209/rev_POSO.2016.v53.n2.47921 ISSN o título: 1130-8001 -
International Journal of Communication and health, Brand dissemination in Canadian hospitals through Facebook
Nombre: Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2016Página de inicio: 27 Página final: 39 -
Adicciones, Online Gambling Advertising Regulations in Spain. A Study on the Protection of Minors
Nombre: Buil, P.; Sole Moratilla, M.; Garcia Ruiz, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015Página de inicio: 198 Página final: 204 Vol.: 27 Núm.: 3DOI: https://dx.doi.org/10.20882/adicciones.706 ISSN o título: 0214-4840 -
Conocimiento y Capital Humano, Reputación: no basta parecer bueno, hay que serlo
Nombre: Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015 -
Dir&Ge. Directivosygerentes. com, Comunicar para transformar
Nombre: Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2015Página de inicio: 32 Página final: 35 -
Revista Mediterránea de la Comunicación, Medio ambiente y relaciones públicas: planificación estratégica de campañas de comunicación ambiental en España
Nombre: Buil, P.; Roger Loppacher, M Rol: Autor Fecha de publicación: 2015Página de inicio: 45 Página final: 58 Vol.: 6 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/10.14198/MEDCOM2015.6.1.04 ISSN o título: 1989-872X -
Comunicación y sociedad, The impact of SMS messages on young people’s participation in recycling campaigns
Nombre: Buil, P.; Roger Loppacher, M; Marimon, Frederic Rol: Autor Fecha de publicación: 2014Página de inicio: 161 Página final: 182 Vol.: 27 Núm.: 1DOI: https://dx.doi.org/https://dx.doi.org/10.15581/003.27.36009 ISSN o título: 0214-0039 -
Recupera, Promover el reciclado de envases de aluminio entre adolescentes
Nombre: Marimon, Frederic; Roger Loppacher, M; Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 2012Página de inicio: 50 Página final: 54 Vol.: febISSN o título: B-23446-97
-
Dircom. Comunicar para transformar
Fecha de publicación: 2015 Isbn: 978-84-368-3321-8 -
Manual de Comunicación Ambiental
Fecha de publicación: 2014 Isbn: 9788431329891 -
La Publicidad Sí Vende
Fecha de publicación: 2013 Isbn: 978-84-666-5388-6
-
Las agencias de comunicación corporativa en Cataluña. Historia de la Comunicación Corporativa en Cataluña
Nombre: Buil, P. Rol: Autor Fecha de publicación: 14/09/2015ISBN: 978-94-9064-834-6
Curso 2024-2025 - Período: 01/09/2024 - 31/08/2025
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Dirección de Comunicación
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
-
Otros
Máster de Formación Permanente en Comunicación y Márketing de Moda. Branding, Eventos y Sostenibilidad.- - Mòdul 4. Estrategia de Comunicació per Marques de Moda Sostenibles
Curso 2023-2024 - Período: 01/09/2023 - 31/08/2024
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
-
Otros
Máster en Comunicación y Márketing de Moda. Branding, Eventos y Sostenibilidad.- - Módulo 3: Estrategia de Comunicación y Social Media Plan
- - Módulo 5: Relaciones con los Medios y Gestión de Crisis
Curso 2022-2023 - Período: 01/09/2022 - 31/08/2023
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Proyecto de Fin de Grado
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
-
Otros
Máster en Comunicación, Gestión de Marca y Sostenibilidad en la Indústria de la Moda- - Módulo 3: Estrategia de Comunicación y Social Media Plan
- - Módulo 11: Trabajo Final de Máster
- - Módulo 5: Relaciones con los Medios y Gestión de Crisis
Curso 2021-2022 - Período: 01/09/2021 - 31/08/2022
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2020-2021 - Período: 01/09/2020 - 31/08/2021
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2019-2020 - Período: 01/09/2019 - 31/08/2020
-
Grado
Grado en Periodismo- - Dirección de Comunicación
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2018-2019 - Período: 01/09/2018 - 31/08/2019
-
Grado
Grado en Periodismo- - Dirección de Comunicación
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2017-2018 - Período: 01/09/2017 - 31/08/2018
-
Grado
Grado en Periodismo- - Dirección de Comunicación
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2016-2017 - Período: 01/09/2016 - 31/08/2017
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Comunicación Institucional
- - Gestión y Estrategia de Marca
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2015-2016 - Período: 01/09/2015 - 31/08/2016
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Empresa Informativa
- - Gestión y Estrategia de Marca
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
Curso 2014-2015 - Período: 01/09/2014 - 31/08/2015
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Dirección de Comunicación
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
- - Empresa Informativa
- - Gestión y Estrategia de Marca
- - Trabajo Fin de Grado
Curso 2013-2014 - Período: 01/09/2013 - 31/08/2014
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Workshop. Lenguaje Publicitario
- - Aplicaciones de la Comunicación Publicitaria
- - Empresa Informativa
- - Estadística. Investigación de Mercados
- - Professional English for Advertising II
Curso 2012-2013 - Período: 01/09/2012 - 31/08/2013
-
Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
- - Workshop. Lenguaje Publicitario
- - Fundamentos de la Comunicación Humana II
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Trabajo Fin de Carrera
Curso 2011-2012 - Período: 01/09/2011 - 31/08/2012
-
Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Empresa Informativa
- - Comunicación Institucional
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Workshop. Programas de Relaciones Públicas I
- - Workshop Lenguaje Publicitario
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Trabajo Fin de Carrera
Curso 2010-2011 - Período: 01/09/2010 - 31/08/2011
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Historia Contemporánea Universal
- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Coaching/Assessorament
- - Historia Universal Contemporánea
- - Coaching/Assessorament
- - Fundamentos de la Comunicación Humana 1
- - Historia Contemporánea
- - Historia y Teoría de la Publicidad y de las Relaciones Públicas
- - Comunicación Institucional
- - Empresa Informativa
- - Coaching/Assessorament
-
Máster oficial
Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas- - Proyecto de Investigación II.(fase Elaboración)
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Trabajo Fin de Carrera
Curso 2009-2010 - Período: 01/09/2009 - 31/08/2010
-
Grado
Grado en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas
- - Empresa Informativa
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Politicas de Comunicación
- - Trabajo Fin de Carrera
- - Publicidad y Relaciones Públicas 2
Curso 2008-2009 - Período: 01/09/2008 - 31/08/2009
-
Licenciatura
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas- - Comunicación Empresarial
- - Relaciones Públicas Institucionales
- - Trabajo Fin de Carrera
- - Politicas de Comunicación
- - Publicidad y Relaciones Públicas 2
- - Publicidad y Relaciones Públicas 1
Curso 2007-2008 - Período: 01/09/2007 - 31/08/2008
-
Máster oficial
Máster Universitario en Gestión Cultural- - Comunicación e Información Cultural
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
- - Publicidad y Relaciones Públicas 1
Curso 2006-2007 - Período: 01/09/2006 - 31/08/2007
-
Licenciatura
Licenciatura en Comunicación Audiovisual- - Publicidad y Relaciones Públicas 1
Curso 2005-2006 - Período: 01/09/2005 - 31/08/2006
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
- - Creación Publicitaria
- - Publicidad y Relaciones Públicas 1
Curso 2004-2005 - Período: 01/09/2004 - 31/08/2005
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
Curso 2003-2004 - Período: 01/09/2003 - 31/08/2004
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
Curso 2002-2003 - Período: 01/09/2002 - 31/08/2003
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
Curso 2001-2002 - Período: 01/09/2001 - 31/08/2002
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales
Curso 2000-2001 - Período: 01/09/2000 - 31/08/2001
-
Licenciatura
Licenciatura de Periodismo- - Relaciones Públicas Institucionales