Lengua Inglesa en el Aula
Lengua de impartición principal: catalán
Otras lenguas de impartición: inglés, castellano
Responsable
Lc. Nicholas John EDWARDS - njedwards@uic.es
Horario de atención
Cita prévia
Nick Edwards njedwards@uic.es
Jessica Chao jchao@uic.es
Este curso se centra en las habilidades de inglés necesarias para los alumnos matriculados en el Minor in English for Teachers. Este curso cubre las cuatro áreas básicas de lectura, escritura, escuchar y hablar, donde su objetivo principal es llegar al nivel B2.2 esperado al final del curso. Este curso destaca la importancia de las habilidades de aprendizaje autonomía y estrategias fuera del aula donde los alumnos tengan su propio plan de aprendizaje individual.
Los alumnos deben tener nivel de idioma inglés B2.1 según el Marco común europeo de referencia para las lenguas.
-Mejorar las capacidades de los alumnos para estudiar y comunicarse efectivamente en inglés.
-Preparar a los alumnos a enseñar el inglés como lengua extranjera.
-Familiarizar a los alumnos con el vocabulario y expresiones relacionadas con los ámbitos de la educación y las ciencias sociales.
Al terminar Lengua inglesa en el aula con éxito, alumnos deberían ser capaz de:
|
Tuesday |
Thursday |
|
Tuesday |
Thursday |
Week 1 17/19 Sept |
Introductory Seminars |
Week 2 26 Sept |
La Mercè |
Course Presentation |
|
Week 3 1/3 Oct |
Error Correction 1 |
Integrated Skills |
Week 4 8/10 Oct |
Error Correction 2 |
Integrated Skills |
Week 5 15/17 Oct |
Problem Cognates 1 |
Integrated Skills |
Week 6 22/24 Oct |
Problem Cognates 2 |
Integrated Skills |
Week 7 29/31 Oct |
Aspects of Vocabulary 1 |
CA Test 1 Integrated Skills |
Week 8 5/7 Nov |
Aspects of Vocabulary 2 |
Integrated Skills |
Week 9 12/14 Nov |
Classroom Language 1 |
Integrated Skills |
Week 10 19/21 Nov |
Classroom Language 2 |
Integrated Skills |
Week 11 26/28 Nov |
Phrasal Verbs |
CA Test 2 Integrated Skills |
Week 12 3/5 Dec |
Phrasal Verbs & Thematic Vocabulary |
Integrated Skills |
Week 13 10/12 Dec |
Thematic Vocabulary |
Integrated Skills |
Week 14 17/19 Dec |
Speaking Exam |
Speaking Exam |
Week 15 7/9 Jan |
Grammar Revision Session |
Written Exam Set book |
Week 16 14/16 Jan |
Reading and Listening Exam |
CA Test 3 |
Week 17 21/23 Jan |
Assessment tutorials |
Assessment tutorials |
End of Semester |
1. Participación, Aprendizaje semiautónomo y autónomo 20%
2. Libro obligatorio (Set book) 10%
3. Examen oral 10%
4. Exámenes de lectura y comprehensión oral 20%
5. Escritura – Set Book 10%
6. Pruebas de evaluación continua (CA) 30%
Los estudiantes deben recordar que aparte del 80% requerido para la asistencia y participación, deben alcanzar un mínimo de 50% en cada uno de los criterios mencionados con el fin de aprobar el curso, de lo contrario, deben prepararse para re-evaluación en junio.
Set Book: Haddon, Mark (2004). The Curious Incident of the Dog in the Night-time. (Vintage, 2004, ISBN 978-0099450252)
Grammar & Vocabulary: Vince, Michael (2009). First Certificate Language Practice: Student’s Book Pack with Key. (Macmillan, 4th edition 2009, ISBN 978-0230727113)