Competencias / Resultados de aprendizaje de la titulación
24 - Ser capaz de desarrollar un análisis del medio económico, social e histórico en el que se desenvuelve la empresa.
25 - Conocer la función comercial dentro de la empresa y ser capaz de entender sus objetivos.
26 - Ser capaz de entender y utilizar los conceptos básicos de marketing y las principales políticas del área, y de comprender el entorno comercial en el que operan las compañías.
27 - Ser capaz de leer y entender bibliografía del ámbito económico-empresarial.
32 - Adquirir habilidades en la resolución de problemas a partir de información cuantitativa y cualitativa.
33 - Tener capacidad de búsqueda, interpretación y transmisión de información.
34 - Desarrollar la capacidad de prever situaciones y adelantarse a los acontecimientos, y de reconocer e interpretar la situación económica en un contexto determinado.
37 - Tener capacidad para aplicar técnicas, métodos y herramientas de gestión.
38 - Tener capacidad para relacionar las principales variables, formales e informales, que determinan el comportamiento humano en una organización.
39 - Adquirir habilidades en la resolución de problemas y en la toma de decisiones: utilizar la información relevante, aplicar los métodos adecuados y situar el problema dentro del conjunto de una organización.
41 - Ser capaz de sintetizar descriptivamente la información.
48 - Ser capaz de identificar las necesidades de información para la gestión de las principales áreas funcionales dentro de las organizaciones.
50 - Aquirir la capacidad de relacionar conceptos y realizar ejercicios de análisis y de síntesis.
51 - Desarrollar habilidades en la toma de decisiones.
52 - Ser capaz de desarrollar aptitudes en las relaciones interpersonales y de trabajo en equipo.
53 - Adquirir habilidades para el aprendizaje autónomo.
56 - Ser capaz de hacer argumentaciones que favorezcan el razonamiento crítico y autocrítico.
59 - Adquirir destreza en el uso de soportes informáticos y de las TIC.
63 - Ser capaz de analizar comportamientos empresariales y decisiones en un contexto empresarial y valorarlos desde un punto de vista económico, social y ético.
64 - Capacidad de planificación y organización del trabajo.
65 - Adquirir la capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica.
66 - Capacidad de recuperación y tratamiento de la información.
02 - Conocer, interpretar y aplicar la normativa contable actual.
01 - Conocer, comprender y aplicar los métodos, técnicas e instrumentos propios de la contabilidad.
04 - Comprender y saber utilizar la terminología financiera en el marco empresarial.
05 - Conocer las funciones propias de los departamentos de finanzas en las empresas.
06 - Conocer y saber aplicar las principales políticas de estructura del capital y de administración del activo.
13 - Conocer y comprender la terminología y los procesos de gestión de la empresa.
14 - Conocer y comprender el marco legal del derecho mercantil y ser capaz de aplicarlo a casos prácticos del mundo de la empresa.