Asignatura

Gestión de la Industria Editorial

  • código 11551
  • curso 1
  • periodo Trimestre 3
  • tipo op
  • créditos 3

Lengua de impartición principal: inglés

Profesorado

Responsable

Lda. Valerie Jean MILES - vmiles@uic.es

Horario de atención

 


Presentación

En caso de que las autoridades sanitarias decreten un nuevo periodo de confinamiento ante la evolución de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el profesorado comunicará oportunamente las posibles afectaciones en las metodologías y actividades formativas así como en los sistemas de evaluación.

 

 

Objetivos

 

Competencias / Resultados de aprendizaje de la titulación

 

 

Resultados de aprendizaje de la asignatura

 

 

Contenidos

 

 

Bibliografía y recursos

  • Merchants of Culture: The Publishing Business in the Twenty-First Century, John B. Thompson (Polity Press, 2012)

  • The Publishing Business: From p-books to e-books, Kelvin Smith (AVA Publishing,

  • 2012)

  • Publishing: Principles and Practice, Richard Guthri (Sage Publications Ltd, 2011)

  • The Business of Books, André Schiffrin (Verso, 2001)

  • Book Business, Jason Epstein (WW Norton, 2001)

  © 2024 Universitat Internacional de Catalunya | Contáctenos | Privacidad y Protección de datos | Propiedad intelectual
  Campus Barcelona. Tel.: 93 254 18 00 | Campus Sant Cugat. Tel.: 93 504 20 00