Scientific Communication 2
Lengua de impartición principal: catalán
Otras lenguas de impartición: inglés, castellano
Responsable
El objetivo de este programa es principalmente para proporcionar a los estudiantes con las habilidades y los conocimientos lingüísticos necesarios para poder llevar a cabo tareas relacionadas con la investigación en ciencias de la salud. Comprensión oral y escrita habilidades críticas para contextos académicos y profesionales están especialmente enfatizadas. También se implementaron las destrezas orales y escritas relacionadas profesionalmente.
El programa incluye clases de capacitación, tutorías y estudio individual. Las lecciones dirigidas por el maestro se centran en el desarrollo de los conocimientos lingüísticos crítica relacionada con la investigación en ciencias de la salud. Estas lecciones implican leer y escuchar tareas destinadas a mejorar las destrezas receptivas, que son esenciales para el desarrollo de actividades de investigación, incluyendo presentaciones profesionales. Actividades de expresión oral se enfatizan principalmente como preparación para la participación en congresos como ponentes, como colegas o como miembros de la audiencia. Tareas de grabación están diseñados principalmente para consolidar los elementos lingüísticos adquiridos durante el curso. Las tutorías se centrará en el desarrollo de los estudiantes y las habilidades interpersonales e incluirán proyectos de grupo. Auto-estudio o "aprendizaje autónomo" se centrarán en el desarrollo de la lectura, escritura y comprensión oral, la consolidación de la gramática, el léxico específico y el aumento de la autonomía del alumno en relación con los aspectos relacionados con el aprendizaje de un idioma extranjero.
Nivel mínimo preferido es el de un B1 + / B2 antes del inicio del curso.
Aula:
Tutorial:
Auto estudio:
Los estudiantes podrán:
¿Qué voy a aprender?
Contenido:
El artículo de investigación en enfermería: Un análisis en profundidad del artículo de investigación en enfermería (preparación del grupo de la exposición oral de un artículo de investigación)
Preparar y dirigir los debates en Inglés sobre temas relacionados profesionalmente.
Actividad |
% Nota final |
Trabajo en clase Organización y dirección de discusiones mesa redonda |
30% |
|
|
Quizzes Comprensión de lectura de artículos científicos |
20% |
Presentaciones Orales Presentación de un artículo de investigación |
20% |
|
|
Actividad evaluativa segundo semestre : Examen Final |
30% |