Competencias / Resultados de aprendizaje de la titulación
11 - Conocer los principales conceptos y teorías sobre el hombre y la sociedad.
22 - Identificar la naturaleza y comportamiento de productores, consumidores e inversores.
26 - Ser capaz de entender y utilizar los conceptos básicos de marketing y las principales políticas del área, y de comprender el entorno comercial en el que operan las compañías.
34 - Desarrollar la capacidad de prever situaciones y adelantarse a los acontecimientos, y de reconocer e interpretar la situación económica en un contexto determinado.
35 - Ser capaz de analizar series temporales.
52 - Ser capaz de desarrollar aptitudes en las relaciones interpersonales y de trabajo en equipo.
53 - Adquirir habilidades para el aprendizaje autónomo.
54 - Ser capaz de expresar ideas y argumentos de manera ordenada y coherente tanto oralmente como de forma escrita.
60 - Adquirir conocimientos que favorezcan el respeto hacia otras culturas y costumbres.
68 - Desarrollar mecanismos que favorezcan la sensibilidad hacia temas relacionados con el bienestar social.