Asignatura

Investigación de Mercados Cuantitativa

  • código 09319
  • curso 4
  • periodo Semestre 2
  • tipo op
  • créditos 3

Lengua de impartición principal: inglés

Profesorado

Competencias / Resultados de aprendizaje de la titulación

  • 21 - Conocer las teorías fundamentales en el campo de la microeconomía y la macroeconomía.
  • 23 - Conocer y saber usar la terminología del análisis microeconómico y macroeconómico.
  • 26 - Ser capaz de entender y utilizar los conceptos básicos de marketing y las principales políticas del área, y de comprender el entorno comercial en el que operan las compañías.
  • 31 - Desarrollar la capacidad para identificar e interpretar datos numéricos.
  • 32 - Adquirir habilidades en la resolución de problemas a partir de información cuantitativa y cualitativa.
  • 33 - Tener capacidad de búsqueda, interpretación y transmisión de información.
  • 35 - Ser capaz de analizar series temporales.
  • 36 - Ser capaz de interpretar datos cuantitativos y cualitativos, y de usar herramientas matemáticas y estadísticas aplicables a los procesos empresariales.
  • 37 - Tener capacidad para aplicar técnicas, métodos y herramientas de gestión.
  • 39 - Adquirir habilidades en la resolución de problemas y en la toma de decisiones: utilizar la información relevante, aplicar los métodos adecuados y situar el problema dentro del conjunto de una organización.
  • 40 - Ser capaz de seleccionar el método estadístico adecuado atendiendo al objeto de análisis.
  • 41 - Ser capaz de sintetizar descriptivamente la información.
  • 43 - Adquirir habilidad en el manejo de software estadístico.
  • 66 - Capacidad de recuperación y tratamiento de la información.
  © 2024 Universitat Internacional de Catalunya | Contáctenos | Privacidad y Protección de datos | Propiedad intelectual
  Campus Barcelona. Tel.: 93 254 18 00 | Campus Sant Cugat. Tel.: 93 504 20 00