Competencias / Resultados de aprendizaje de la titulación
21 - Conocer las teorías fundamentales en el campo de la microeconomía y la macroeconomía.
23 - Conocer y saber usar la terminología del análisis microeconómico y macroeconómico.
26 - Ser capaz de entender y utilizar los conceptos básicos de marketing y las principales políticas del área, y de comprender el entorno comercial en el que operan las compañías.
31 - Desarrollar la capacidad para identificar e interpretar datos numéricos.
32 - Adquirir habilidades en la resolución de problemas a partir de información cuantitativa y cualitativa.
33 - Tener capacidad de búsqueda, interpretación y transmisión de información.
35 - Ser capaz de analizar series temporales.
36 - Ser capaz de interpretar datos cuantitativos y cualitativos, y de usar herramientas matemáticas y estadísticas aplicables a los procesos empresariales.
37 - Tener capacidad para aplicar técnicas, métodos y herramientas de gestión.
39 - Adquirir habilidades en la resolución de problemas y en la toma de decisiones: utilizar la información relevante, aplicar los métodos adecuados y situar el problema dentro del conjunto de una organización.
40 - Ser capaz de seleccionar el método estadístico adecuado atendiendo al objeto de análisis.
41 - Ser capaz de sintetizar descriptivamente la información.
43 - Adquirir habilidad en el manejo de software estadístico.
66 - Capacidad de recuperación y tratamiento de la información.