Universitat Internacional de Catalunya

Seminaris Interdisciplinars III

Seminaris Interdisciplinars III
2
12258
3
Anual
OB
Llengua d'impartició principal: anglès

Altres llengües d'impartició: català, castellà

Professorat

Competències/Resultats d’aprenentatge de la titulació

Este seminario será mensual y se evaluará el trabajo de los estudiantes con un análisis crítico de la presentación y la investigación realizada.

Cada seminario se centrará en un tema que los estudiantes (3 estudiantes MÁS y 3 estudiantes de PERIO) presentarán a los profesores y al resto de los compañeros de clase utilizando una presentación en powerpoint/keynote bien elaborada que durará entre 30 y 45 minutos en ambos departamentos (90 minutos). en total) abordando la interrelación entre ambas disciplinas. Posteriormente se harán preguntas sobre los trabajos y el estudiante deberá defender y justificar refiriéndose a la literatura. Se discutirán los casos clínicos afrontando diferentes alternativas de tratamiento y al finalizar los estudiantes responsables del seminario entregarán un documento con un resumen final y protocolo a seguir sobre el tema explicado.

Además, habrá dos personas encargadas (un alumno de tercer año de PERIO y de segundo año de MORE) de crear un documento en Word que contendrá un resumen del seminario y un protocolo o árbol de toma de decisiones relacionado. al tema del seminario, adjuntando los trabajos más relevantes en dicho documento.