La jefa de prensa del CCCB imparte una sesión a los alumnos de tercero de Periodismo

22/10/13
Share this information

Mònica Muñoz, jefa de prensa del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), impartió una sesión a los alumnos de la asignatura de Dirección de Comunicación sobre estrategias y métodos de trabajo en el área de prensa.

La jefa de prensa del CCCB imparte una sesión a los alumnos de tercero de Periodismo

El trabajo de Mònica Muñoz es hacer llegar a todos los públicos, a través de los medios de comunicación y de los hechos que son noticiables del CCCB, la actividad que se desarrolla en esta institución.

Así, durante la sesión, Muñoz habló de las distintas estrategias y de los métodos de trabajo del área de prensa del CCCB para con los medios de comunicación, como el caso de la necesidad de hacer entendibles a los medios generalistas algunas exposiciones del centro que de entrada están dirigidas a un público de nivel cultural alto.

A través de casos vividos por la jefa de prensa, los alumnos pudieron entender cuál es el papel fundamental que esta área tiene en la Dirección de Comunicación de cualquier empresa.

La conferencia se enmarca dentro de la asignatura de Dirección de Comunicación de tercero de Periodismo que imparten los profesores Enric Nogueres y Mercè Marzo.