Vicenç Sarrablo, seleccionado en la VI edición del Premio de Arquitectura Ascensores Enor

29/05/14
Share this information

La obra de ampliación de la hípica La Llena, en La Llacuna (Barcelona), de Vicenç Sarrablo, director del área técnica y de la Cátedra Cerámica de la ESARQ, ha quedado seleccionada en la VI edición del Premio de Arquitectura Ascensores Enor.

Vicenç Sarrablo, seleccionado en la VI edición del Premio de Arquitectura Ascensores Enor

La obra ha quedado seleccionada de entre las 305 obras que se presentaron. El jurado, formado por Eduardo Souto de Moura (presidente), Carlos Quintáns Eiras (secretario), Juan Domingo Santos (Gran Premio Enor 2011), Fredy Massad (profesor de la ESARQ), Luis Martínez Santa-María, y Juan Creus, ha querido reconocer la calidad arquitectónica de la obra de Sarrablo.

También se encuentran entre las obras seleccionadas las de los antiguos profesores de la ESARQ Emilio Tuñón, Josep Mías, Ricardo Flores y Eva Prats, Emiliano López y Mónica Rivera, y Isabel Concheiro, así como la obra del despacho H Arquitectes, los miembros del cual son también antiguos profesores del Taller Vertical de la ESARQ.

La ceremonia en la cual se hará pública la decisión del jurado y se presentará el libro dedicado a la VI edición de los Premios Enor tendrá lugar en el mes de noviembre de 2014. El Premio de Arquitectura Ascensores Enor está promovido por el Grupo Ascensores Enor y está concebido desde la arquitectura, para los arquitectos y con los arquitectos, y a partir del convencimiento de que la buena arquitectura enriquece los territorios, las ciudades y, en definitiva, la sociedad.