Las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación, en proceso de acreditación

Acto
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23/11/2009:00h25/10/2009:00h
La Facultad de Ciencias de la Educación está inmersa en el proceso de acreditación de las titulaciones oficiales del Grado en Educación Infantil, el Grado en Educación Primaria y el Máster Universitario en Psicopedagogía, proceso descrito en el Marco para la verificación, el seguimiento, la modificación y la acreditación de títulos oficiales (MVSMA) establecido por la Agencia del Sistema Universitario Catalán, AQU Catalunya.
 
Los próximos días 23 y 25 de noviembre un comité de evaluación externo constituido por AQU Catalunya se reunirá con representantes de los distintos grupos de interés de las titulaciones con el fin de evaluar el desarrollo de estas. De acuerdo con los protocolos de actuación aprobados por parte de AQU Catalunya debido a los efectos provocados por la COVID-19 la visita se realizará de forma virtual. 
 
La visita de acreditación tiene los siguientes objetivos:
  • asegurar la calidad de los programas formativos ofrecidos, de acuerdo con los niveles de calificación establecidos y los criterios de la normativa vigente.
  • garantizar información válida y fiable que ayude en las decisiones de los usuarios del sistema universitario, y
  • facilitar los procesos internos de mejora de la calidad de los programas y los servicios desarrollados por las universidades catalanas.
Por un lado, el autoinforme elaborado y presentado en el proceso de acreditación se pone a disposición de toda la comunidad educativa en la web de Calidad educativa de UIC Barcelona. Cualquier persona interesada la puede consultar, y si lo considera, hacer comentarios. Los comentarios se pueden hacer llegar a la dirección de correo electrónico siqe@uic.es.
 
Por otro lado, con la realización de las visitas de acreditación en formato virtual, AQU Catalunya pone a disposición de toda la comunidad universitaria el siguiente buzón de correo electrónico: acreditación@aqu.cat, con el fin de que cualquier miembro pueda dirigir los comentarios sobre el desarrollo de las titulaciones que considere oportunos.