Premios IMMA 2017

Comparte esta información
07/06/1719:00h
Se celebra la octava edición de los Premios IMMA

Fiesta de clausura del grado de Comunicación Audiovisual

Con motivo de la 8.ª edición hemos querido reinventar el certamen y, aparte de entregar el Premio al Mejor PFG y el Premio del Público al Mejor PFG, queremos que todos los alumnos de los diferentes cursos del Grado en Comunicación Audiovisual se sumen a esta fiesta presentando sus mejores trabajos audiovisuales realizados durante el curso académico, y que compitan por el Mejor Proyecto de Curso. Además, por primera vez, los ganadores recibirán un galardón diseñado exclusivamente para la ocasión, obra de Alexandre Martínez Llapart, estudiante de quinto curso de la ESARQ – School of Architecture de UIC Barcelona.

Este año, estamos felices de poder contar con la presencia de la directora de cine Nely Reguera como madrina de los Premios IMMA. Nely Reguera (Barcelona, 1978) fue nominada a los Premios Goya 2017 como Mejor Dirección Novel por su ópera prima María (y los demás), después del éxito conseguido con cortometrajes como Pablo, y también es ayudante de dirección y profesora de cine.

Filmin, la plataforma de cine en línea en streaming reconocida por la Unión Europea como la mejor plataforma de cine europeo de los últimos años, vuelve a apoyar esta iniciativa educativa patrocinando los Premios IMMA.

Sigue el acto en Twitter:  #premisIMMA2017

Más información

Aula Magna
Campus Barcelona
Facultad de Ciencias de la Comunicación