Universitat Internacional de Catalunya

Financiación y convenios

Descuentos y ayudas

Los alumnos pueden obtener algún descuento en el momento de efectuar la matrícula si cumplen algunos supuestos que se detallan:

  • Los alumnos obtendrán un 5% de descuento si efectúan el pago de la matrícula antes de comenzar el grado (excepto el Grado de Odontología / Dentistry, Medicina y Fisioterapia).
  • Las familias numerosas* y las familias monoparentales especiales obtendrán un 10% de descuento de los derechos de matrícula, tanto para los estudios de grado como para los de máster y postgrado.
  • Los miembros de la agrupación Alumni que hayan acabado los estudios en UIC Barcelona tendrán un 5% de descuento en las actividades de postgrado de UIC Barcelona.
  • Los alumnos con discapacidad igual o superior al 33% obtendrán un 50% de descuento de los derechos de matrícula, tanto para los estudios de grado como para los de máster y postgrado.

* Familia numerosa general solo los alumnos de nuevo ingreso en la universidad a partir del curso 2016-2017

Documentación

En todos los casos el alumno interesado deberá presentar los documentos acreditativos de los supuestos expuestos en el momento de realizar la matrícula.

Convenios institucionales

UIC Barcelona ha firmado una serie de convenios con diversas instituciones (hospitales, centros educativos o deportivos, ayuntamientos, etc.) por los que algunos alumnos de dichas instituciones pueden beneficiarse de descuentos en la matrícula. En caso de duda o para conocer si se está dentro de una institución beneficiaria, hay que contactar con el Servicio de Estudiantes-Becas.

Información sobre facilidades de pago del curso 2020-2021 a raíz de la situación provocada por la COVID-19

Financiación bancaria