Beca de Excelencia Académica - Comunicación

Abierta

Las becas cubren hasta el 80 %* de la matrícula de todos los cursos.

El programa de becas cuenta con el respaldo del fondo de becas de la Fundación Familiar Catalana y, en esta edición, se ofrece a estudiantes de Comunicación. Estudiantes con talento, que tengan una clara vocación por uno de los tres grados que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, y Publicidad y Relaciones Públicas) y quieran convertirse en profesionales capaces de dar respuesta a los nuevos retos del sector, a través de una formación de calidad, totalmente personalizada y adaptada al panorama actual de la comunicación

Calendario

Pruebas

12 de abril de 2019
 
La resolución final de las Becas de Excelencia Académica es responsabilidad exclusiva del Comité de Becas, que se reserva el derecho de aceptación o no de las solicitudes.

Para más información

Totón Agustina
Responsable de Admisiones de Comunicación
tagustina@uic.es
Tel.: 93 254 18 00

Bases de la convocatoria - Curso 2019-2020

El número de becas es limitado. Los siguientes requisitos son exigibles para acceder a la convocatoria, pero no garantizan la concesión de la beca: 

Requisitos académicos

Tener como mínimo un 8* de media en 1º de bachillerato.
 
Superar la prueba específica de UIC Barcelona para los estudios de Comunicación en la convocatoria correspondiente de las Becas de Excelencia Académica.

Requisitos económicos

Ninguno. Por los motivos ya indicados, y dado que se pretende premiar el talento y el esfuerzo, la participación en el programa de becas no contempla ningún requisito sobre la situación económica personal o familiar.

Procedimiento y plazos

Hay que rellenar la solicitud de admisión y también hay que presentar el certificado académico de primero de bachillerato y una fotocopia del DNI, por correo electrónico (tagustina@uic.es), por correo postal certificado, o bien físicamente en el Campus Barcelona dentro del horario de la Universidad.
 
La presentación de la solicitud incluye la inscripción a la prueba específica de acceso a la convocatoria de Becas de Excelencia Académica, que tendrá lugar en el Campus Barcelona (c/ Immaculada, 22).
 
Consultad las fechas de presentación y envío de la documentación y la fecha de las pruebas en el apartado correspondiente al calendario.
 
(*) Pendiente de aprobación